Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Con Go Mobile, las empresas pueden analizar su sitio web y comprobar la experiencia del usuario móvil con la web actual, encontrar proveedores y obtener consejos
474 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Escuela de Negocios Top5 en Rankings. Becas de hasta el 65% y ayudas al estudio. Bolsa de empleo
  • Los mejores contenidos al mejor precio ¡Descubra más de 40 millones de fotos, vectores y vídeos!
  • El 70% de las compras se deciden en punto de venta. Aprovecha la promoción
  • PuroMarketing

    Mobilizer forma parte de la campaña Go Mobile de IAB Spain, que trata de impulsar que los negocios se adapten a la tecnología móvil

    IAB Spain, en colaboración con la comisión Mobile y Google, lanza Mobilizer, una herramienta gratuita para medir la adaptación de la web a dispositivos móviles, dentro de la campaña de acciones Go Mobile.

    Esta campaña tiene como objetivo principal que las empresas puedan adaptar sus páginas de Internet a los dispositivos móviles, proporcionando los instrumentos y recursos necesarios para llevar a cabo estrategias eficaces de marketing móvil.

    “Los usuarios españoles están a la vanguardia en el uso de los móviles. Según el último Informe Mobile Marketing de IAB Spain, realizado conjuntamente con The Cocktail Analysis, el 82% de los españoles navega con frecuencia en Internet a través del móvil y un 59% tiene un smartphone. Por este motivo, es imprescindible que los negocios se adapten a la tecnología móvil”, afirma Antonio Traugott, director general de IAB Spain. “Las empresas deben aprovechar esta oportunidad de crecimiento y dar el salto al móvil cuanto antes”.

    Mediante el uso de Mobilizer, un motor inteligente proporcionado por Google, las empresas pueden comprobar cómo se ve su página en un dispositivo móvil y recibir recomendaciones personalizadas para que la experiencia de los usuarios sea mejor.

    Go Mobile trabaja en tres sencillos pasos:

    1. Analiza cómo se visualiza una página web en el móvil con la herramienta Mobilizer
    2. Valora la experiencia de los clientes y usuarios en un dispositivo móvil y realiza un informe personalizado con las mejores recomendaciones
    3. Proporciona una serie de proveedores españoles que pueden ayudar a las empresas a dar el salto al mundo móvil

    Go Mobile también incluye información sobre tendencias del mundo móvil y las mejores prácticas, recomendando un diseño que permita cargar el sitio rápidamente y que facilite la lectura del contenido.

    Aprenderás a ser un analista polifacético, capaz de aportar conclusiones de valor para el negocio
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar