Artículo Campañas Publicitarias

Coca-Cola: una marca universal entre el Arte y la Publicidad

Por Redacción - 8 Septiembre 2011

En el año de su 125 Aniversario, la marca Coca-Cola sigue estando más viva que nunca. Así ha sidodurante prácticamente toda su historia, convirtiéndoseen una de las marcas universales más populares y reconocidas.

Su apuesta por la Publicidad siempre ha sido una constante convertida en uno de sus más destacados estandartes que la han convertido en una de las marcas omnipresentes de nuestros tiempos como ya pudimos comprobar recientemente a través de una extensa selección de acciones dePublicidad, Ambiento Marketing deGuerrilla sin precedentes.

Su historia y el paso de los tiempos nos han dejado como legado auténticas piezas y anuncios publicitarios a los que también se han sumado, infinidad de carteles artísticos realizados por los más importantes artistas y diseñadores de todo el mundo.

Como prueba de ello, en esta ocasión hemos recogido una estupenda selección de anuncios gráficosy piezas creativas que han llevado a Coca-Colaa convertirse en una marca venerada y admirada tantoen el mundodel Arte como el de la propia Publicidad.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados