Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Los mejores Contenidos y Noticias de Marketing

    En reiteradas ocasiones hemos destacado la importancia que puede jugar el humor en la Publicidad. La vital importancia del humor en la publicidad. Pero lo más importante, es saber aplicarlo para resaltar los atributos de los productos, sus beneficios y características.

    Son muchos los expertos que señalan que el humor en la publicidad tiene “Entre sus principales ventajas se encuentran la efectividad, ya que el humor produce placer en los espectadores, creando simpatía hacia el producto y seducción, dado que el espectador piensa que si algo le hace reír es porque debe ser bueno”.

    Y por supuesto. No hay dudas. La publicidad puede ser muy divertida y como prueba de ello, hemos preparado una super colección especial con 100 extraordinarios anuncios repletos de humor que seguro no te dejarán indiferente y con los que pasarás un buen rato sonriendo. No te los pierdas!

    Galería de imágenes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar