Artículo Campañas Publicitarias

20 anuncios publicitarios de bancos y cajas que no te dejarán indiferente

Por Redacción - 28 Mayo 2012

La actualidad económica y la larga crisis que estamos atravesando, nos está revelando una realidad oculta y bien distinta de la que hace años muchos habríamos imaginado. Empresas quebradas, autónomos sin trabajo, familias en paro,...Todo ello ante un horizonte de incertidumbre donde las palabras y promesas ya no alientan la confianza. 

Son muchos los que piensan haber sido victimas de un engaño. Ahora mucho de los bancos y cajas de ahorros, muestran sus verguenzas arrastrando con ellos a la más miseria ruina a millones de personas. Los mismos que nos mostraban a través de su publicidad un mundo de oportunidades para mejorar nuestro futuro.

Es curioso retroceder en el tiempo y comprobar cuales fueron sus eslóganes y mensajes. ¿Cómo era su publicidad?. Curiosamente pueden parecernos hasta irónicos vistos desde el prisma de la actualidad, algunos de los claros ejemplos como los que hoy recopilamos para nuestra nueva colección de anuncios publicitarios. 20 anuncios publicitarios de bancos y cajas que no te dejarán indiferente. No te los pierdas! 

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados