Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.765 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    La actualidad económica y la larga crisis que estamos atravesando, nos está revelando una realidad oculta y bien distinta de la que hace años muchos habríamos imaginado. Empresas quebradas, autónomos sin trabajo, familias en paro,...Todo ello ante un horizonte de incertidumbre donde las palabras y promesas ya no alientan la confianza. 

    Son muchos los que piensan haber sido victimas de un engaño. Ahora mucho de los bancos y cajas de ahorros, muestran sus verguenzas arrastrando con ellos a la más miseria ruina a millones de personas. Los mismos que nos mostraban a través de su publicidad un mundo de oportunidades para mejorar nuestro futuro.

    Es curioso retroceder en el tiempo y comprobar cuales fueron sus eslóganes y mensajes. ¿Cómo era su publicidad?. Curiosamente pueden parecernos hasta irónicos vistos desde el prisma de la actualidad, algunos de los claros ejemplos como los que hoy recopilamos para nuestra nueva colección de anuncios publicitarios. 20 anuncios publicitarios de bancos y cajas que no te dejarán indiferente. No te los pierdas! 

    Galería de imágenes
  • Comentarios (2)
    • Mari Carmen López
      Publicado hace 4 años
      jeje, nos reímos o lloramos. Creo que sobra más comentario porque me indigno y me pongo malita. Cuando estaban ganando cantidades escandalosas no repartían con nadie y ahora la clase media a salvarles, qué morro !! Y no te digo las estafas que se han montado engañando a personas mayores con el tema de las preferentes, yo tengo familiares afectados. Un saludo.
      0 Valora este comentario Responder
    • Marta Villalta
      Publicado hace 4 años
      Bueno, la verdad es que mucha mucha gracia, estando atrapada por las participaciones preferentes de bankia como que no me hace. Por cierto, la imagen 19 no pertenece a un banco rescatado... es del BBVA...
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios