Noticia Campañas Publicitarias

Calvin Klein sorprende con una orgía publicitaria

Por Redacción - 17 Junio 2009

La prestigiosa marca Calvin Klein está en boca de todos por un nuevo anuncio que no ha dejado indiferente a ninguno de los que lo han podido ver colgado en las vallas publicitarias del Soho de Nueva York.

La famosa marca de vaqueros ha presentado un anuncio gigante en el que se puede ver a dos chicos jóvenes junto a una chica que destacan más por su actitud y su presencia semidesnuda, que por la marca de vaqueros de la que son imagen.

Y es que Calvin Klein apuesta esta vez por mostrar más piel y cuerpos desnudos entrelazados en actitud bastante sugerente escenificando una orgía, antes que centrarse en anunciar sus propios vaqueros.

La valla, que está situada en el cruce de la calle Houston y la calle Lafayette en el famoso Soho de Manhattan, en Nueva York, ha conseguido soprender e impactar a más de uno.

"La pornografía suave es lo que es", afirma Laurie Baranowski, una ciudadana que se encontraba de visita en Nueva York. "No creo que el hecho de firmar este anuncio con "Calvin Klein", lo haga más aceptable. Es una foto bonita, pero no creo que sea el lugar para colgarla", añade la joven. Otros, sin embargo, afirman que en Nueva York todo vale.

No obstante, unas organizaciones familiares sí se han mostrado contrarias a este anuncio y han exigido a la empresa que descuelgue la valla. "Creemos que esta compañía tiene la obligación moral de mostrar su producto de una manera apropiada, sobre todo en una avenida pública donde cientos y cientos de niños van a poder ver este anuncio", declaraba Randy Sharp de la "Amercian Family Association".

Un portavoz de la compañía manifestaba que la intención de Calvin Klein era "crear una campaña muy actractiva que atraiga a nuestro público objetivo".

Calvin Klein siempre se ha caracterizado por sus anuncios altamente provocativos sexualmente. De hecho, la marca de vaqueros ha tenido que ver cómo algunos de sus anuncios han sido retirados de la televisión por dejar que los protagonizaran menores. También les fue retirado un anuncio con Eva Mendes por su contenido explícito.

Sin embargo, Calvin Klein no ha sido la única marca de ropa que ha recurrido a este tipo de anuncios. Otras grandes marcas, entre la que se encuentran Sisley y Gucci también han optado por anuncios con connotaciones sexuales para anunciar sus productos. Y es que digan lo que digan, el sexo dentro o fuera de la publicidad, siempre vende.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados