Noticia Publicidad online

Google anuncia el lanzamiento de Google AdWords para videos

Por Redacción - 29 Septiembre 2011

Google ha anunciado el lanzamiento dela versión beta de su nueva plataforma de publicidad Google Adwords. Conesta nuevaherramienta se pretende simplificar las campañas publicitarias de video online, y permitir a los anunciantes usar una plataforma más dinámica para alojar y gestionar sus anuncios en Youtube y Google Display Network.

La herramienta, que funciona de forma similaral sistema tradicional de GoogleAdwords, tendrá una opción para crear una campaña a partir de una selección de videos y pagar únicamente por cada video visto, siempre que los anuncios se vean más de 30 segundos. Además se facilita el proceso de compra, ya que la nueva herramienta permite una opción para incluir un enlace a la página de venta del producto.

Por otro lado, un panel de control permitirá realizar la gestióndel seguimiento ymonitorización de los resultados de las campañas, mostrando impresiones, reproducciones, CPV, coste total y los clics hacia nuestro website.

Junto con este lanzamiento, Google ha lanzado una promoción para los nuevos usuarios de Adwords que estén interesados en la beta para vídeo, y que serán premiados con un cupón de 100 dólares para gastar en sus campañas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados