Noticia Publicidad online

QDQ Media distribuirá en España el servicio de publicidad online de Google AdWords

Por Redacción - 9 Octubre 2008

QDQ Media ha empezado a distribuir en el mercado español los enlaces patrocinados de Google dentro del programa AdWordsde publicidad "online" del propio buscador.

De esta forma y tras el acuerdo firmado entre QDQ y la compañía Google el pasado mes de Junio, QDQ se convierte es la primera compañía que ofrece a sus clientes este servicio de publicidad "online", permitiendo a las empresas que publiciten sus productos y servicios a través de QDQ.com encontrarse en los anuncios del buscador.

La firma del acuerdo con Google permite a QDQ poner a disposición de sus clientes un servicio global de publicidad, al combinar los distintos medios por los que los usuarios realizan la búsqueda de empresas: a través de los directorios telefónicos con la guía útil QDQ; por Internet mediante QDQ.com; por teléfono a través de la alianza con Telegate 11811; y ahora también con Google.

"El acuerdo permitirá a los anunciantes de QDQ ampliar su cobertura en el mercado español, aumentando su visibilidad de forma sencilla y rentable, no sólo en las guías impresas QDQ y en QDQ.com, sino también en Google", aseguró Pascal García, director general de QDQ Media.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados