Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.873 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Formación empresarial, habilidades directivas y estrategia para los responsables de la comunicación
  • Descárgatelo, analiza las ventajas de estos programas y descubre qué pueden aportar a tu empresa
  • Domina las competencias Digitales más demandadas por las Empresas. ¡Infórmate Aquí!
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Muchos dirán que el social media no es importante ni relevante. Pero casualmente hoy Twitter nos demuestra todo lo contrario al mostrarnos una vez más entre sus tendencias o “Trending topics” al #socialmedia como uno de los temas destacados del día. ¿Casualidad?

    Para los más despistados o los recién llegados mencionar que los Trending topic son los temas del momento o tendencias más repetidas en un momento concreto en Twitter. Los diez más relevantes se muestran en la página de inicio tanto a nivel mundial como regional y su gran repercusión que están teniendo en la prensa y los diferentes medios de comunicación ha provocado que esta expresión sea utilizada también para denominar los temas de gran interés.

    Y es que el 2013 ha llegado y parece que las propias redes sociales pretenden demostrarnos nuevamente la relevancia de este fenómeno que sigue evolucionando y confirmando la realidad con la que consumidores, marcas y empresas conviven cada día. No es de extrañar por ello que el Social Media comience con tan buen pie este nuevo año. Nosotros nos alegramos mucho por ello ya que seguirá siendo sin duda uno de los temas principales que abordaremos durante todo el 2013 y que seguro nos traerá muchas novedades importantes e interesantes.

    Que el Social Media vuelva a ser protagonista de esta manera viene a constatar que continua siendo un tema realmente relevante y que tanto personas como empresas, hablan y se interesa por ello. Está más que claro que el Social media llegó para quedarse y este es un ejemplo más de que el Social media está más de actualidad que nunca antes.

    Marketing Digital, eCommerce, Mobile Business y Social Media. 15% descuento antes 20 mayo
  • Comentarios (1)
    • Enrique
      Publicado hace 3 años
      En mi opinión, esto refleja que los que se dedican al SSM hablan entre ellos y sobre ellos. Es mirarse el ombligo. Los/as usuarios/as de a pie de las marcas, que no son profesionales sino consumidores, no hablan de social media.
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios