Artículo Social Media Marketing

El Social Media comienza el 2013 como trending topic en Twitter

Por Redacción - 2 Enero 2013

Muchos dirán que el social media no es importante ni relevante. Pero casualmente hoy Twitter nos demuestra todo lo contrario al mostrarnos una vez más entre sus tendencias o “Trending topics” al #socialmedia como uno de los temas destacados del día. ¿Casualidad?

Para los más despistados o los recién llegados mencionar que los Trending topic son los temas del momento o tendencias más repetidas en un momento concreto en Twitter. Los diez más relevantes se muestran en la página de inicio tanto a nivel mundial como regional y su gran repercusión que están teniendo en la prensa y los diferentes medios de comunicación ha provocado que esta expresión sea utilizada también para denominar los temas de gran interés.

Y es que el 2013 ha llegado y parece que las propias redes sociales pretenden demostrarnos nuevamente la relevancia de este fenómeno que sigue evolucionando y confirmando la realidad con la que consumidores, marcas y empresas conviven cada día. No es de extrañar por ello que el Social Media comience con tan buen pie este nuevo año. Nosotros nos alegramos mucho por ello ya que seguirá siendo sin duda uno de los temas principales que abordaremos durante todo el 2013 y que seguro nos traerá muchas novedades importantes e interesantes.

Que el Social Media vuelva a ser protagonista de esta manera viene a constatar que continua siendo un tema realmente relevante y que tanto personas como empresas, hablan y se interesa por ello. Está más que claro que el Social media llegó para quedarse y este es un ejemplo más de que el Social media está más de actualidad que nunca antes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados