Noticia Social Media Marketing

Una marca de detergente ayuda a 'borrar' las fotos de Facebook

Por Redacción - 2 Noviembre 2009

La empresa fabricante de detergentes Wisk-it quiere aumentar su presencia en la Red y una de sus primeras iniciativas irá dirigida a los usuarios de "Facebook". A través de una nueva aplicación, ofrecerá a los miembros de esta red social la posibilidad de borrar las fotografías no deseadas mediante avisos a los responsables de "colgar" esas imágenes.

Por el momento, esta aplicación no cuenta con ningún usuario que ya la haya puesto en práctica --debido a su reciente lanzamiento--, pero el perfil de Wisk-it ya registra 42 fans y en los seis primeros comentarios ha recibido la mejor puntuación de los usuarios, acompañada de comentarios como "Gran idea" o "Si hubiera conocido esta aplicación antes, todavía tendría trabajo".

En la ficha de información de la nueva aplicación se especifica que sus funciones serán las de encontrar imágenes "marcadas" y "no marcadas" de otros usuarios y, una vez localizadas, solicitar su eliminación a los propietarios. No obstante, Facebook deja claro que no se trata de una iniciativa desarrollada por sus programadores.

Wisk-it funcionará en la medida en la que los usuarios utilicen esta aplicación, ya que una persona no podrá conocer las fotos "no deseadas" de otras personas si no la ha descragado previamente. "Actualmente, no hay otro medio más eficiente para borrar las fotografías, por lo que consideramos que es la mejor forma para "limpiar" tu perfil de "Facebook", aseguró la directora de marketing de Wisk, Elisa Gurovich, en declaracionesa "The New York Times".

La agencia encargada de esta campaña on-line ha sido la empresa TracyLocke. Wisk espera alcanzar la misma relevancia que en los años 70, cuando se hizo famosa gracias a una serie de anuncios en las que muchas camisetas sucias perseguían a las amas de casa burlándose de ellas. "Pensamos que es una buena manera de llevar nuestra marca al mundo de la "web"", concluyó Gurevich.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados