Artículo Marketing

Ponte a Bailar! 20 creativos y originales Flashmobs musicales que deberías conocer

Por Redacción - 14 Mayo 2012

Durante los últimos años, los "flashmob" han adquirido una gran popularidad convirtiéndose en toda una tendencia y un fenómenossocial extendido ycada vez más habitual en lugares públicos y comerciales de gran tránsito y afluencia de personas. Esta acciones de "multitud instantánea" son organizadas de forma estratégica y coordinada, y en ellas suelen participan un gran número de personas casi siempre al ritmo de alguna canción y coreografía. Sin embargo también existen otras acciones donde a pesar de la ausencia de estos elementos, su impacto sigue siendo igual de poderoso.

Aunque inicialmente los "flashmob" se crearon con el único fin del puro entretenimiento, su aplicación en el mundo del marketing y la publicidad fue adquiriendo cada vez mayor protagonismo e importancia como una estrategia para sorprender y conectar con los consumidores de una forma alternativa, alegre y llamativa.

Por supuesto no hemos querido dejar escapar la oportunidad de conocer algunas delas acciones más creativas y sorprendentes. 20 Flashmob musicales y puestas en escena originales que no te debes perder y que sin duda no te edjarán indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados