Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
510 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Neurociencia y marketing, un binomio que impulsará tus actitudes profesionales a la élite del mercado
  • Descárgatelo, analiza las ventajas de estos programas y descubre qué pueden aportar a tu empresa
  • Formación empresarial, habilidades directivas y estrategia para los responsables de la comunicación
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Tras la polémica desatada por la entrevista a la madre del 'Cuco', que llevó a 'La Noria' a perder todos sus anunciantes, y que originó una de las más importantes crisis internas en Telecinco, la propia cadena televisiva ha decidido cancelar definitivamente sus programas de late night 'Enemigos íntimos' y 'Resistiré, ¿vale?'

    Según la agencia de medios EuropaPress, la cadena ha confirmado a OTR que sacará de su parrilla ambos espacios televisivos desde esta misma semana. De hecho, 'Enemigos íntimos' será sustituido el miércoles por una nueva entrega de 'Más allá de la vida' y el hueco de 'Resistiré, ¿vale?' lo ocuparán el jueves una ampliación de 'Acorralados' y un resumen semanal de este mismo reality.

    Sin embargo, la conductora de este último espacio de Telecinco, Tania Llasera, que copresenta también 'Vuélveme loca', se ha apresurado a publicar en su cuenta de Twitter que "volveremos en cualquier momento" tras confirmar que "apagan" este programa televisivo.

    La cancelación de estos dos formatos podría apuntar a un giro y nuevo cambio estratégico de Mediaset después de que 'La Noria' perdiera todos sus anunciantes tras su polémica entrevista.

    De hecho, diferentes fuentes afirman que Telecinco ha ordenado al resto de espacios y programas de corazón, entre los que se encuentra 'Sálvame', "suavizar significativamente los contenidos".

    No obstante y al menos por el momento, el espacio presentado por Jordi González continuará en la cadena. La colaboradora María Antonia Iglesias aseguró este fin de semana, en una entrevista a 'El Periódico', que el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, "está convencido de que hay que aguantar y seguir adelante".

    Además, este pasado sábado, el programa recibió el apoyo de la presentadora Mercedes Milá, que afirmó que "no hay que hacer listas negras ni dejar que cojan el timón otros". "Lecciones, las mínimas, y a ver quién tira la primera piedra sobre cómo hacer investigaciones y nuestro trabajo", advirtió tajante.

    Formación empresarial, habilidades directivas y estrategia para los responsables de la comunicación
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar