Noticia Internet

PuroMarketing alcanza un nuevo record de audiencia y afianza su liderazgo en el sector

Por Redacción - 20 Abril 2012

PuroMarketing.com, Diario Digital Líder de Marketing, Publicidad y Social media en Español sigue creciendo y aumentando su audiencia con un nuevo record, alcanzando las 925.848 Visitas, 727.702 Usuarios Únicos y más de 2.535.455 Páginas vistas mensuales.

Los nuevos datos reflejan el gran crecimiento de este medio que consigue así triplicar por primera vez el tráfico de su más directo competidor (MarketingDirecto) y superar su número de usuarios únicos en más de un 40%. De esta forma, PuroMarketing consolidasu posición relevante en el mercado hispano, como la Publicidad del sector más destacada y de mayor proyección y crecimiento.

Los datos tambiénreflejan el gran impulso de este medio en redes sociales como Twitter, la popular red de microblogging,donde el número de seguidores supera ya los 113.700 followers convirtiendo a PuroMarketingen el medio del sector con mayor número de seguidores activos, y entrando con ello en el top 30 de los medios españoles más influyentes, superando a medios de comunicación generalistas como ABC, 20minutos, La Gaceta, Cadena SER oagencias de medios como EFE y canales de televisión como Cuatro y la 1 de TVE.

Entre otras las novedades importantes, destacar la nueva red de blogs profesionales que recientemente ha comenzadoa poner en marcha sus primeras publicaciones, con más de 20 nuevosblogs en su primera semana de funcionamiento, yesperando superar el centenar de blogs antes de finales de año.

Además, tras algunos cambios en su diseño y estructura de contenidos, PuroMarketing también ha lanzado un nuevo canal de formación del que ya forman parte algunos de los mejores y más importantes centros de formación especializada, y donde los usuarios pueden encontrar los mejores cursos y masters profesionales.

PuroMarketing actualiza también su oferta publicitaria ofreciendo a los anunciantes la mejor alternativa y soluciónde publicidadpara aquellas empresas del sector que buscan llegar a un target específico a través de un medio de gran impacto, audienciay relevancia.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados