Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Los mejores Contenidos y Noticias de Marketing

    Starbucks, es una de las franquicias que mayor expansión ha experimentado durante los últimos años. La cadena internacional fundada en Seattle en el año 1971, es considerada en la actualidad como la compañía de café más grande del planeta con aproximadamente 17.800 locales en 49 países de todo el mundo.

    En la actualidad, Starbucks cuenta con una imagen de marca corporativa reconocible, a pesar de que su logotipo no siempre fue como el que hoy conocemos debido a los diferentes cambios introducidos durante su historia. Sin embargo, Starbucks se ha convertido en una de las marcas más revolucionarias que están reinventando el mercado gracias a su buena gestión de la innovación y el talento, marcando con ello la pauta a seguir para aquellas otras que quieran tener éxito en el futuro.

    En su aventura publicitaria, Starbucks también ha dejado patente su propio estilo, reflejando una impronta de su propia personalidad en cada uno de sus spots y anuncios publicitarios. Muchos de ellos, ya memorables y que han marcado un antes y después en la historia de una marca que sigue creciendo y adaptándose a los nuevos tiempos.

    Por ello, en esta ocasión, hemos recogido algunos de sus spots y comerciales publicitarios más populares y creativos. Aquellos que han despertado y generado mayor interés e impacto y que seguro no te dejarán indiferente.

    10 videos disponibles (Clic para visualizar)
  • Comentarios (2)
    • Walter Caro
      Publicado hace 2 años
      Excelente anuncios, starbuck sin lugar a duda se ha sabido posicionar en las emociones de sus clientes con muy buenos anuncios y muy buena atancion al cliente, sin lugar a duda starbuck seguira siendo un modelo a seguir para todos los emprendedores..!
      0 Valora este comentario Responder
    • Felipe
      Publicado hace 2 años
      El número 5 - el que termina con la frase "only for cool people" - nunca ha sido un spot de starbucks, fue un trabajo para una clase, de hecho se nota lo artesanal que llega a ser por el borde del logo (el cual presenta imperfecciones) y la sobré colocación de la frase sobre el logo, eso no se hace, nadie cubre su logo, mucho menos con una frase tan pretenciosa.
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios