Artículo Publicidad

Starbucks y sus 10 anuncios publicitarios más memorables

Por Redacción - 7 Marzo 2013

Starbucks,esuna de las franquicias que mayor expansión ha experimentado durante los últimos años.La cadena internacional fundada en Seattle en el año 1971, es considerada en la actualidad como la compañía de café más grande del planeta con aproximadamente 17.800 locales en 49 países de todo el mundo.

En la actualidad, Starbucks cuenta con una imagen de marca corporativa reconocible, a pesar de que su logotipo no siempre fue como el que hoy conocemos debido a los diferentes cambios introducidos durante su historia. Sin embargo, Starbucks se ha convertido en una de lasmarcas más revolucionarias queestán reinventando el mercado gracias a su buena gestión dela innovación y el talento, marcando con ellola pauta a seguir para aquellas otrasque quieran tener éxito en el futuro.

En su aventura publicitaria, Starbucks también ha dejado patente su propio estilo, reflejando una impronta de su propia personalidad en cada uno de sus spots y anuncios publicitarios. Muchos de ellos, ya memorables y que han marcado un antes y después en la historia de una marca que sigue creciendo y adaptándose a los nuevos tiempos.

Por ello, en esta ocasión, hemos recogido algunos de sus spots y comerciales publicitarios más populares y creativos. Aquellos que han despertado y generado mayor interés e impacto y que seguro no te dejarán indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados