Artículo Aplicaciones móviles

Móviles y Realidad aumentada: 13 innovadores ejemplos de una Tecnología de Vanguardia

Por Redacción - 9 Noviembre 2011

Por todos es sabido que las nuevas tecnologías son imparables. Su evolución es continua y cada díasurgen nuevasinnovaciones quesirven para avanzar en su desarrollo aportando con ello mejoras en sus prestaciones y aplicaciones.

Es así como el sector de la telefonía móvil se ha visto revolucionado por muchas de estas tecnologías. Algunas de ellas, como la que hoy abordamos, se han convertido en todo un fenómeno del Siglo XXI. Hablamos de la realidad aumentada, cuya adopción por parte de empresas y marcascomo herramienta de marketing, está siendocada vez más demandada gracias a la evolucióne importantesavancesen los dispositivos móviles actuales.

Sin duda, larealidad aumentada ha dado paso a una nueva generación de campañas y estrategias digitales ejecutadasen muchos casoscon notable éxito.

Sectores como el turismo, automoción y establecimientos como restaurantes, tiendas de modae inclusocentros comerciales,han encontrado en la realidad aumentada una fórmula innovadora de impactar y cautivar alos consumidores generando experiencias genuinasa través de las cuales, ofrecer información de forma dinámica e interactiva.

Como prueba de ello, hemos recogido una interesante selección de videos que nos descubren algunas de las aplicaciones más innovadoras de este tipo de tecnología a través de los dispositivos móviles.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados