Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
901 Shares
  • Licenciada en periodismo y con un máster en comunicación. Intento de community manager, apasionada...
  • Los mejores contenidos al mejor precio ¡Descubra más de 40 millones de fotos, vectores y vídeos!
  • IL3-Universidad de Barcelona · Infórmate de los programas que más se adaptan a tus necesidades
  • 4º Mejor máster de España sector eBusiness y entre los 100 mejores del mundo. ¿Te apuntas?
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Las constantes actualizaciones de aplicaciones para smartphones están facilitándonos cada día más tareas ya de por sí no muy complejas pero sí un poco pesadas, como etiquetar a tus amigos en las fotos. Klik, la nueva aplicación que se acaba de lanzar supone toda una revolución en este terreno.

    Klik es una aplicación que sale al mercado hoy en su versión beta y nos promete hacernos un poco más rápida y sencilla la tarea de los etiquetados de fotos. Se trata de una aplicación de reconocimiento facial que por el momento está disponible para iPhone.

    Tal y como avanza Mashable, este nuevo programa reconocerá la cara de tus amigos y familiares antes incluso de que pulses el botón de capturar. Después de hacer la fotografía, Klik identificará la cara y a la persona si se encuentra en la red social Facebook. Si la aplicación se equivoca puedes buscar el nombre correcto entre tus contactos de Facebook. Además, los creadores de la aplicación afirman que ésta se vuelve más inteligente con el paso del tiempo y puede llegar a reconocer personas más rápidamente y con más acierto cuanto más la utilices.

    Para familiarizar a la aplicación de reconocimiento facial con las caras que tú conoces simplemente debes conectarla a Facebook. Su software analizará cada cara de las fotografías y recordará el nombre asociado a cada etiqueta, eso sí, es posible que tarde todo un día en realizar esta tarea.

    Una vez que hecha la fotografía se la puede aplicar una gran variedad de filtros que la aplicación oferta y además colgarla en Facebook o Twitter.

    Klik tiene también su componente social puesto que los usuarios aparte de ver las fotos de sus amigos pueden saber dónde se han realizado. El programa ha sido desarrollado por Face.com, una empresa que se dedica a los software de reconocimiento facial.

    Licenciada en periodismo y con un máster en comunicación. Intento de community manager, apasionada...
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar