Artículo Marketing online

PuroMarketing: Todo un año de \'Éxitos y objetivos\' cumplidos. Feliz Año Nuevo!

Founder & Dtor. Editorial en PuroMarketing

Llegado a este punto y con la llegada del 2011, terminamos un ciclo más para dar comienzo un nuevo año. Una nueva etapa en la cual, nos hemos marcado nuevas metas y retos con el objetivo de seguir difundiendo la información y tendencias más actuales del marketing y la publicidad.

A lo largo de todo este año,hemos conseguido superar todos nuestros objetivos gracias al apoyo incondicional de nuestros usuarios, lectores, fans y visitantes. Con ellos hemos conseguido alcanzar un gran logro. Más de 23.104.585 páginas vistas y 2.113.578 usuarios únicos, consolidando nuestro medio como el Diario Digital Líder de Marketing, Publicidad y Social media en Español, y líder como referencia por posicionamiento en buscadores globales como Google, Bing o Yahoo.

Nuestra fórmula ygran secreto ha sido el trabajar y comunicar con entusiasmo bajo un nuevo perfil y línea editorial bien definida, sin distorsiones y un rumbo fijo,ydonde prima por encima de todola calidad ante la cantidad de contenidos.

No podemos ocultar que el 2010 ha sido un año marcado por las dificultades de la recesión y la crisis económica a nivel mundial. Sin embargo también se ha convertido para muchos en un nuevo escenario repleto de oportunidades donde Internet y la publicidad online han demostrado y consolidado su solidez y madurez.

Durante este tiempo, desde Puromarketing hemos sido testigos de grandes e importantes cambios. La tecnología se ha convertido en uno de los principales aliados de las empresas y marcas que han dado el paso para transformarse en "entidades más sociales", aquellas que desean establecer un diálogo e iniciar la conversación con los consumidores, gracias a los medios y redes sociales.

También nosotros hemos cumplido nuestra misión aprovechando el potencial de estos medios y redes sociales como Twitter donde Puromarketing es ya el Diario digital hispano del sector de la publicidad y el marketing con más seguidores y fans activos. Más de 17.586 seguidores, a los que sumar los más de 5.440 que también nos siguen a través de Facebook y nuestros más de 13.000 usuarios registrados.

Para todos ellos, durante el mes de Diciembre quisimos dedicar nuestros anuales temáticos. En primer lugar, nuestro Anual especial con los mejores artículos, noticias y contenidosdel2010 y su versión en formato pdf, recibido con gran éxito yalcanzando más de 7.632 descargas. Posteriormente llegó nuestroVideo Anual con los mejores spots y anuncios publicitarios del 2010.

Para el 2011,pretendemos continuar nuestra labor y trabajo, mejorandoy creciendo al ritmo que demandan las nuevas tecnologías.Innovando y evolucionando como hasta ahora, de forma incansable y constante para seguirsiendo un medio referente en internet.

Finalizar este último comunicado del año, no sin antes agradecer el apoyo de nuestros lectores y fansincondicionales,y la gran aportación y el trabajo de todo nuestro equipo ycolaboradores. Sin ellos PuroMarketing no sería posible.

Gracias a todos y Feliz Año nuevo! Andrés Toledo CEO Dtor. Puromarketing

Founder & Dtor. Editorial en PuroMarketing
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados