Noticia Marketing online

Anunciantes y agencias aumentarán la inversión de publicidad en vídeos online

Muchas marcas y anunciantes se desplazarán de los anuncios de TV a los Video anuncios online

Por Redacción - 5 Abril 2011

Los fuertes aumentos económicos por ventas de publicidad en vídeo se mantendrán durante el próximo año según un estudio de IAB, en la que opinaron de este modo el 69% de los comerciantes y el 55% de los ejecutivos de agencias. Asimismo, los encuestados esperan gastar el 17% del total de su presupuesto de publicidad en línea en vídeo digital este tiempo.

Quienes se dedican al marketing digitalafirman que los consumidores muestran una tasa de participación más alta con el vídeo online. Además, su producción, rastreabilidad y objeto de orientación son menos costosos que otros medios.

Las conclusiones tambiénseñalan quecada vez más, muchasmarcas y anunciantes se desplazarán de los anuncios de TV a los digitales gracias al mejor ROI que encuentran en ellos, en tanto que las agencias de medios y la TV harán más hincapié en el vídeo digital para seguir las audiencias previstas.

El formato de vídeo más popular sigue siendo el pre-roll y la mayoría de los encuestados por IAB creen que la longitud apropiada es de 15 segundos, con la preferencia de CPM como modelo de fijación de precios.

Randy Cohen, presidente de Advertirser Perceptions, señaló que: “el vídeo digital se está convirtiendo en una forma más común de difundir nuestros contenidos, y nuestro objetivo es pasar más tiempo en línea. El vídeo es otra forma de llegar a la meta”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados