Noticia Marketing online

La publicidad y el marketing a través de videos online crecerá un 38,6% este año

Por Redacción - 16 Mayo 2011

La publicidad y el marketing a través de videos online está cobrando cada día más fuerza, despegándose de otras áreas como ser la televisión, según un informe de BrightRoll. Más del 85% de las agencias de publicidad encuestadas dijo que el gasto en ellos, fue mayor que en otros tipos de publicidad gráfica.

Reasignar fondos de la televisión, en cambio, fue menos frecuente, con menos del 65% de todos los organismos. Además, quienes estaban utilizando fondos destinados a las campañas de TV, lo han hecho en pequeñas acciones.

Otros tipos de publicidad en línea, incluyendo los medios de comunicación social y de búsqueda, no fueron tocados por más de siete de cada diez agencias.

Estos planes de gasto reflejan en gran medida, la eficacia de las clasificaciones que han dado las agencias sobre los diferentes tipos de anuncios. Más del 57% de los encuestados dijo que la publicidad de vídeo en línea fue la más eficaz; sólo la mitad de muchos dijeron que éste era más eficaz que la TV, pero sin embargo, más pensaban que tenía la misma eficacia.

BrightRoll a su vez, anunció que el vídeo en línea sería e medio de publicidad de mayor crecimiento este año. eMarketer por su parte, predice que el gasto de publicidad en vídeo crecerá rápidamente un 38,6% este año, alcanzando los dos mil millones de dólares.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados