Artículo Tecnología

Un exempleado de Apple revela el secreto mejor guardado: El nuevo iPhone 5 será flexible

Por Redacción - 28 Diciembre 2011

Parece que la Compañía Apple no deja de afrontar contratiempos cuando más se rumorea acerca de algunos de sus próximos lanzamientos. Y es que tras las innumerables fuentes que hace tan sólo unos meses aseguraban la llegada al mercado de nuevo iPhone 5, Apple se limitaba a poner en el mercado el actual iPhone 4S. Una versión de su último terminal móvil con algunas mejoras y nuevas prestaciones respecto a su antecesor.

Sin embargo, ahora Paul Willard, un exempleado de la propia compañía, quién tras ser despedido como responsable de la gestión delas cadenas de producción internacionales de productos de Apple, ha decidido hacer público uno de losmayores secretos hasta el momento guardados por los de Cupertino, y que sería la causa principal y verdadera razón por la queel tan esperadoiPhone 5 no llegará al mercado como muchos esperaban a finales de este mismo año.

Segúnla información aportada por Willard, Apple pretende lanzar al mercado la nueva generación del iPhone (iPhone 5) a mediados del verano de 2012, asegurando que este será el "primer dispositivo móvil flexible" que llegue a manos de los consumidores y usuarios móviles, adelantándose así al fabricante de móviles Nokia, quién recientemente desvelaba uno desus prototipos móviles con esta peculiaridad.

Tras conocer los supuestos planes de Apple y teniendo en cuenta los antecedentes y sucesos relacionados con dispositivos o prototipos extraviados por empleados de la propia compañía, algunos expertos vuelven a señalan que este hecho pudieratratarse deuna nueva estrategia más de marketingcon cuenta gotas,ideada y puesta en marcha desde la propia compañía con el objetivo de seguir generando ruido y expectación.

Sin embargo, en casi todos los casos, la mayoría de estos rumores e informaciones de fuentes cercanas a la compañía, finalmente terminaron por confirmarse con el lanzamiento de un nuevo producto, y sitenemos en cuenta queahora el testimonio llega de primera persona por parte de un exempleado de Apple, no serán pocos los que pongan en duda lallegada al mercado del iPhone 5 flexible a mediados del próximo año 2012.

Aunque de momento no han sido desveladas otras características y novedades de la nueva generación de dispositivosiPhone, esta es sin duda una de las noticias más importantes sobre alguno de los productos de Apple desde la reciente muerte de Steve Jobs, cofundador y anterior presidente ejecutivode la compañía.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados