Noticia Tecnología

Google crea expectación con un nuevo logo que cambia de color

Por Redacción - 8 Septiembre 2010

Durante los últimos días, Google está despertando el interés de los usuarios con sus múltiples cambios y variaciones del logotipo de su página principal.

Tras la propuesta creativa del último logo compuesto de esferas o partículas de colores animadas con las que los usuarios podían interactuar a través de los movimientos del cursor, ahora Google vuelve a sorprendernos con una nueva variación. En esta ocasión, el logotipo de la página principal de Google se muestra de color gris y cambiar de color a medida que se escribe algún término o palabraen el propio buscador hasta recobrar su aspecto y color original.

Diversas fuentes apuntan a que con este tipo de iniciativas, Google pretende captar la atención de los usuarios y generar expectación.

Como es habitual, Google ha venido introduciendo desde el año 1998, diferentes variaciones y modificaciones creativas de su logo original con el objetivo de conmemorar diferentes acontecimientos o fechas destacadas.

Sin embargo esta vez parece que Google ha recurrido a ello como estrategia de marketing para generar una mayor expectación antenuevas mujeras y herramientas que la propia compañía estaría a punto dedesvelar y que podrían estar directamente relacionadas conlas opciones yfuncionalidadesde búsqueda en tiempo real.

Los indicios apuntan a diferentesy nuevas característicaso aspectos destacados. Uno de ellos sería lamejora desus resultados de búsqueda que podrían adquirir la nueva capacidad de actualizarse o cambiar de forma dinámica según escribimos en la propia caja del buscador.

No olvidemos tampoco la nueva herramienta de búsquedas en tiempo real en redes sociales "Google Timeline" de la que hace poco hablabamos y durante un periodo corto de tiempo pudimos evaluar, aunque actualmente no se encuentra operativapero quepodría ser lanzada deforma oficialenbreve.

De momento tocará esperar para descubrir las sorpresas y novedades que Google nos tiene preparadas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados