Nota de Prensa Influencers

Hello Monday, entre las diez mejores agencias de influencer marketing de España

Las claves de su éxito son el resultado de dos acciones: “realizar campañas a medida y anticiparse al momento mediático”

Por Redacción - 15 Junio 2023

En la actualidad acumula más de 500 campañas con influencers, ha superado el millón de comentarios en sus promociones y ha conseguido 100.000 nuevos seguidores para algunos de sus clientes en un año.El diario digital El Publicista ha hecho público los resultados de un estudio enfocado en agencias de influencer marketing que, basándose en la opinión de expertos del sector, determina cuáles son las mejores de España.

Según este ranking, Hello Monday es la mejor agencia influencer marketing de Andalucía y la séptima posición en Top10 nacional, colocándose por delante de Socialpubli, Apple Tree, Native e incluso In Management, la agencia fundada por Dulceida (que se ubica en undécimo lugar).

En los primeros puestos de esta clasificación se encuentran Grupo Go, DigitalEmbassy, Territory Influence, Samy Road, Keeper Experience o Soy Olivia.

Sin duda alguna, se trata de un sector al alza. Según datos de la Alianza de Estándares para la Publicidad Europea (EASA), la inversión publicitaria en influencers en Europa ascendió a los 3.680 millones de euros en 2022, un 18,3% más que en 2021.

Además, un análisis internacional realizado por Advertiser Perceptions, compañía de investigación de mercados, estima que el 53% de los anunciantes globales planean aumentar el gasto en marketing de influencers en 2023, suponiendo este entre un10% y un 15% de sus presupuestos totales de publicidad digital, recoge en el informe publicado por El Publicista.

El imparable crecimiento de Hello Monday

Bajo la filosofía de buscar nuevas narrativas con las que impactar al espectador, Hello Monday ha logrado distinguirse en un mundo cargado de competencia, el del marketing digital. Esta agencia, que tiene su sede en Sevilla, puede presumir de haber realizado más de 500 campañas con influencers, haber superado el millón de comentarios, y haber logrado un crecimiento de más de 70.000 nuevos seguidores en una campaña de un solo para uno de sus clientes.

Este novedoso mundo que cada día cobra más relevancia resulta incomprensible para algunas generaciones. Como detallan los fundadores de la agencia andaluza Hello Monday, Juan Romero de Terry y Willy Vázquez, su actividad se centra en “ayudar a las marcas a destacar en el mundo digital a través de acciones impactantes con los influencers más populares, generando autenticidad, alcance y resultados medibles”.

Los internautas eligen a Hello Monday

Además, la capacidad de anticipación a las tendencias y la ejecución de campañas a medida ha posicionado a Hello Monday como la octava agencia más importante de Marketing Digital de España gracias a las valoraciones medias y el total de opiniones registradas por los usuarios en Google My Business.

Los influencers y marcas lo tienen claro

Verse App, Goiko, My EuropCar, Primor, Nomading Camp, Cruzcampo, Atresmedia, PC Componentes, Civitatis o Manolo Blakes son algunas de las marcas que han confiado en Hello Monday. A esta lista se suman futbolistas, actores, influencers y demás personalidades entre las que se encuentran Josep Pedrerol, Borja Iglesias, Ale Galán, Antonio Lobato, Anabel Pantoja, Daniel Illescas, Adri Contreras y Alex Roca, entre otros muchos.

Sobre Hello Monday

Somos la agencia líder en marketing con influencers: Ayudamos a marcas a destacar en el mundo digital a través de colaboraciones impactantes con los perfiles más punteros generando autenticidad, alcance y resultados medibles.

En nuestra agencia, nos encargamos de llevar a cabo un enfoque estratégico para implementar, negociar, gestionar, dar seguimiento, cerrar y analizar campañas de manera efectiva. Nuestro equipo se asegura de que cada etapa del proceso sea ejecutada de manera profesional y eficiente, maximizando los resultados y alcanzando los objetivos establecidos para las marcas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados