Nota de Prensa Negocios y Empresas

MediaMarkt confía en Making Science para desarrollar su estrategia digital en España

Con esta colaboración, la consultora ampliará su cartera de clientes del sector retail

Por Redacción - 3 Julio 2023

La compañía líder en distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados espera así ampliar su presencia en el mercado español captando nuevos clientes y afianzando los ya existentes

MediaMarkt Iberia, compañía líder en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, confía a Making Science, su estrategia digital con el fin de ampliar su negocio en España.

La consultora se convierte así en el partner digital de MediaMarkt para mercado español, proporcionando servicios de definición, desarrollo y activación de su estrategia digital, de manera que la compañía pueda llegar a millones de nuevos usuarios y fidelizar a los ya existentes.

El expertise de Making Science en el campo de la tecnología y la inteligencia artificial aplicada al marketing digital y los datos, además del desarrollo de producto propio como ad-machina, han sido las claves a la hora de convertirse en el partner digital de MediaMarkt. En este sentido, la consultora tiene amplia experiencia en el asesoramiento de compañías del sector de distribución y, con esta colaboración, ampliará su cartera de clientes de retail.

“Trabajar con compañías como MediaMarkt son siempre una oportunidad de generar sinergias que nos hagan crecer juntos”, reconoce José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science. “En este sentido, trabajaremos de la mano para desarrollar una estrategia digital que al mismo tiempo nos permita generar mejores experiencias para sus usuarios a lo largo del customer journey”, añade.

En palabras de Mar Fernández, Chief Digital Office en MediaMarkt Iberia, “Para MediaMarkt es clave acompañar a los clientes durante todo el ciclo de compra, desde que piensan en nosotros para adquirir un producto o un servicio hasta que sinaliza, dándole lo que desea en cada momento en función de sus necesidades de una manera personalizada. En este viaje hemos decidido confiar en Making Science no solo por su experiencia en digital y en el campo de la data, sino por ser un partner digital innovador que aporta un plus más con su producto propio”.

La colaboración de MediaMarkt con Making Science es una oportunidad estratégica para ambas compañías. Junto con la consultora, la compañía aumentará su capacidad de adaptación constante que el mundo digital exige. “Las empresas que apuestan por la aceleración digital son aquellas que crecerán en el futuro”, concluye José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados