Nota de Prensa Negocios y Empresas

ARDE App Marketing cierra su primer año con grandes resultados

"Algunos de nuestros clientes han aumentado su revenue hasta un 2.655% en el año 2018"

Por Redacción - 14 Enero 2019

ARDE, la agencia de expertos en App Marketing nacida en Abril de 2018 cierra su primer año de vida con resultados de matrícula. Esta agencia especializada está formada por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector mobile y por los que han pasado ya cientos de aplicaciones.

La agencia ofrece todos los servicios necesarios para el crecimiento de una aplicación: Análisis y estrategia, captación de usuarios, retención, fidelización, auditoría ASO y análisis de UX & App Design. Con un único objetivo, lograr el crecimiento de las aplicaciones móviles de sus clientes, ya sean grandes corporaciones o pequeñas startups.

Y hasta ahora parece que ha cumplido sus objetivos con creces. En el 2018, el equipo de ARDE ha logrado que algunos de sus clientes consigan aumentar las instalaciones de su app más de un 300%, situar la retención de usuarios en torno al 90% o aumentar el revenue generado hasta un 2.655%.

"Cerramos nuestro primer año con grandes resultados y hemos logrado construir nuestro lugar en el mundo del marketing móvil. no podríamos sentirnos más satisfechos" Añade Sheila Álvarez Rojo, Directora de Servicios al Cliente.

El éxito de esta agencia en parte se debe al rápido crecimiento que está experimentando el sector de las aplicaciones móviles. Según datos del informe anual elaborado por Ditrendia "Mobile en España y el Mundo 2018". En el 2017 se descargaron 178,1 miles de millones de aplicaciones móviles y se espera que en 2022 la cifra ascienda a 258,2 miles de millones de descargas y los usuarios dedican hasta siete veces más tiempo a las aplicaciones móviles que a los buscadores.

Sobre ARDE

Gracias a diferentes trackers y tools de marketing que utiliza durante toda la estrategia de App Marketing, el equipo de ARDE establece el comportamiento real de los usuarios de cualquier aplicación, para posteriormente poder definir la estrategia de captación y comunicación más adecuada.

Además, crea una combinación de los mejores medios para el crecimiento de una aplicación, entre los que se encuentran, como no, Google Ads, Search Ads, los Social Ads o diferentes AdNetworks.

Desde ARDE tienen claro que la clave para conseguir los mejores resultados es una estrategia lo más personalizada posible y adaptada a las necesidades de cada cliente. Sin personalización es muy difícil conseguir el éxito de una aplicación.

Mary Álvarez, Directora Ejecutiva de Cuentas, "Tenemos nuevos propósitos y retos que cumplir en el 2019. Sabemos que el App Marketing es algo muy nuevo dentro del Mobile Marketing. Por ello, continuamos trabajando y aportando nuestros conocimientos y nuestra experiencia a la industria, para que siga evolucionando y adaptándose a las nuevas demandas y formas de consumo"

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados