Noticia Negocios y Empresas

Yahoo cambiará de director de marketing

Por Redacción - 22 Octubre 2007

La compañía ha anunciado que a partir del próximo 2 de noviembre abandonará el cargo la actual directora, Cammie Dunaway, que será sustituida por Allen Olivo. Yahoo continúa con su proceso de reorganización interna y en esta ocasión le toca al departamento de marketing, concretamente a su directora, Cammie Dunaway, que abandonará el cargo a partir del próximo 2 de noviembre.

De esta forma, y haciendo honor a la nueva política de “no hay vacas sagradas”, Yahoo ha anunciado el relevo de Dunaway, que dejará su cargo en manos de Allen Olivo, actual vicepresidente de Marketing Industrial a nivel global en Yahoo.

El anuncio del relevo en el departamento de marketing de Yahoo ha corrido a cuenta de una portavoz de la compañía, que no ha querido explicar los motivos para efectuar tal cambio, y únicamente se ha limitado a ovacionar y a agradecer a Dunaway por los servicios prestados: “Cammie ha fortalecido la función de marketing y una fuerte referencia de talento creativo”, ha dicho.

Cammie Dunnaway, que llegó a Yahoo en el año 2003 después de estar trece años en Frito-Lay, una división de la compañía de refrescos Pepsi, será el cuarto directivo en ver la puerta de salida, desde que comenzará el proceso de reestructuración en mayo de este año.

Su relevo se produce justo después de que la compañía haya presentado en el tercer trimestre una ligera bajada en el beneficio neto, por culpa de unos gastos demasiado elevados de este departamento. A pesar de todo, los resultados de Yahoo fueron mejor de lo esperado.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados