Noticia Marcas

Realme lanzará una edición especial de sus móviles con un "toque burbujeante" en colaboración con Coca-Cola

Por Redacción - 1 Febrero 2023

Coca-Cola es una marca reconocida internacionalmente por su sofisticado branding y su casi inigualable marketing. Estos elementos han atraído a otras marcas a colaborar con ellos en diversos proyectos. Realme, un fabricante de dispositivos móviles, ha demostrado tener un buen juicio en sus colaboraciones previas. Por lo tanto, la posible colaboración entre Coca-Cola y Realme para crear un teléfono móvil sería una combinación atractiva y sorprendente.

A pesar de que todavía no se ha anunciado oficialmente, las imágenes que han sido compartidas en las redes sociales parecen indicar que se está gestando una colaboración sorprendente. El color rojo distintivo de Coca-Cola es un aspecto fundamental de su imagen y se espera que aporte un elemento atractivo y llamativo al teléfono móvil. La primera imagen que se filtró del dispositivo ya daba algunas pistas sobre la marca que estaría detrás de su fabricación. En última instancia, su diseño sería idéntico al del realme 10, excepto por el color rojo y el logo de Coca-Cola en la parte posterior.

La propia marca ha compartido un tweet que aclara que "algo está burbujeando en realme", con un enlace que lleva a una página web dedicada a un evento especial con el eslogan "cheers for real". La estética de la página web hace una clara alusión a la mencionada bebida.

Las colaboraciones entre fabricantes de móviles y otras marcas populares no es algo nuevo. A lo largo de los años, marcas como Oppo han presentado ediciones especiales de su línea de smartphones en colaboración con diferentes marca. En 2020, OPPO renovaba su gama OPPO Find X2 Pro reforzando el acuerdo con una de las marcas de automóviles deportivos más populares. Como resultado de esta colaboración de Co-Branding, el OPPO Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition se presetaba como un dispositivo de lujo de máximas prestaciones, con un diseño inspirado en la fibra de carbono y con el logotipo de la marca del fabricante de autos Lamborghini.

La marca Samsung también hacia lo propio con su Samsung Galaxy Note 10+ con una edición especial de Star Wars con motivo de la celebración de uno de los estrenos cinematográficos de la saga. Era una caja negra con el casco del villano Kylo Ren y que ofrecía el móvil, fondos de pantalla exclusivos, un S-Pen y unos auriculares personalizados. El dispositivo contaba además con sonidos y animaciones para otorgar una experiencia total.

Años más tarde, Samsung volvía a repetir la formula y en este caso, con una colaboración junto a la compañía Mercedes-Benz para la edición especial de su Galaxy S22 Ultra versión Mercedes EQ. Esta edición especial sirvió a la marca alemana para promocionar uno de sus lanzamientos de coche eléctrico. En la caja podíamos encontrar el teléfono junto con un llavero, un cargador inalámbrico y una carcasa. Todos ellos personalizados con el logo de Mercedes.

Otras marcas como Realme, también presentaron en el pasado ediciones especiales de sus dispositivos móviles. Su línea de celulares conocida como GT2 Pro llegaba en su momento con una edición especial del Realme GT Neo 2 con temática de Dragon Ball.

El Realme 10 Pro, por su parte, es un dispositivo de alta gama con impresionantes especificaciones. Con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, este teléfono móvil es perfecto para aquellos que requieren velocidad y capacidad de almacenamiento adecuadas. Además, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas FHD+ (1080x2400), lo que significa que la calidad de imagen es excelente. La cámara principal de 50MP y la secundaria de profundidad de 2 megapíxeles son ideales para aquellos que aprecian la fotografía. La cámara frontal de 16MP también es impresionante. Por último, el teléfono móvil Realme 10 Pro edición Coca-Cola también contaría con una batería de 5000 mAh para garantizar una autonomía adecuada.

En resumen, si la colaboración entre Coca-Cola y Realme se confirma, podemos esperar un teléfono móvil con un diseño atractivo y especificaciones impresionantes que satisfagan las necesidades de los usuarios más exigentes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados