Artículo Marcas

BMW y Samsung unen sus marcas para lanzar un móvil de versión exclusiva: El S23 Ultra BMW M Edition

Por Redacción - 13 Febrero 2023

Un año más, Samsung ha demostrado su capacidad con el lanzamiento de su modelo de teléfono más potente hasta la fecha, el Galaxy S23 Ultra. Este modelo ha ocupado el lugar de la ya algo olvidada serie Galaxy Note. En un movimiento inesperado, Samsung ha presentado hoy una edición especial del dispositivo, llamada Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition.

El Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition es un gran ejemplo de producto con un diseño renovado. Samsung y BMW han trabajado juntos para crear una edición especial que rinde homenaje al BMW M3 E30. La caja por sí sola es impresionante, con la forma del capó del coche, y en su interior hay seis emblemas que representan las distintas épocas de la serie M.

El Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition está lleno de sorpresas, como una pantalla de arranque especial. Tiene todas las características que se mostraron en el evento de lanzamiento, además de un S Pen. El terminal tiene un precio premium de 1.278 euros y está limitado a 1.000 unidades en todo el mundo. Viene con las especificaciones más altas, incluyendo 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Los fans incondicionales de BMW probablemente se sentirán especialmente atraídos por el llavero que viene en el paquete; se puede personalizar con cualquier logro que el fan elija añadir. Además, el llavero incluye los siete logotipos de la marca. También se incluye un compresor de aire y un teléfono móvil con One UI 5.1 personalizado. Todos estos artículos hacen que el pack sea extremadamente atractivo, y cabría pensar que sería caro; sin embargo, no lo es.

En resumen, el Galaxy S23 Ultra BMW M Edition ofrecerá muchos elementos que harán felices a los fans de BMW. Además, este smartphone incluirá algunas características distintivas, como una secuencia de inicio distinta y un diseño especial de la interfaz de usuario.

Además, BMW introducirá nuevos componentes, por ejemplo, su aplicación BMW Vantage. Esta aplicación dará acceso a diversos eventos y experiencias organizados por la empresa con sede en Múnich. Lo que probablemente resulte más interesante es el vale canjeable para el BMW Driving Center. Con él, su titular podrá recibir clases de conducción impartidas por profesores titulados.

Las colaboraciones entre fabricantes de móviles y otras marcas populares no es algo nuevo. La colaboración entre ambas marcas, se suma a otras ya conocidas que a lo largo de los años han dado como resultado ediciones especiales de móviles abanderados por marcas comerciales ajenas al sector y la industria móvil. De hecho, la colaboración mas reciente se trata de una edición del fabricante Realme junto a Coca-Cola. El Realme 10 Pro Coca-Cola Edition, es también una variante limitada a solo 1.000 unidades.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados