Nota de Prensa Podcasts

El Club Marketing Barcelona inicia el podcast One2One, un ciclo de diálogos con especialistas del marketing y la innovación

Por Redacción - 14 Septiembre 2023

El Club Marketing Barcelona inicia un ciclo de diálogos con One2One, un podcast con destacados especialistas en marketing e innovación, que ofrecerá conversaciones periódicas orientadas a profesionales, emprendedores y amantes del marketing en general.One2One inicia su andadura con Oscar Ordoñez, director de marketing & experience de Caixabank, que comparte su visión en una conversación enriquecedora sobre los desafíos y oportunidades que afronta el marketing en la actualidad.Ordoñez destaca la importancia para las marcas de establecer conexiones sólidas con el público, de forjar un vínculo emocional y de fomentar la participación mediante el uso de branded content. Este enfoque busca tanto entretener como transmitir los valores inherentes a la marca. Ordoñez habla de la evolución en el mundo de la publicidad, que en gran medida se basa en un cambio en las expectativas de los consumidores hacia las marcas y un mayor énfasis en la personalización. Actualmente, los públicos no están tan interesados en los atributos de los productos como en las experiencias emocionales que estos pueden proporcionarles.

Generar emociones en un sector como el financiero, es sin duda, una tarea compleja. Sin embargo, Ordoñez sostiene que la clave es acompañar a los públicos en aquello que les interesa en lugar de centrarse en la explicación de los productos y servicios de la compañía. Él lo denomina "marketing de acompañamiento".One2One no se detiene aquí. El próximo 14 de octubre, el siguiente invitado será Genís Roca, reconocido experto en innovación y transformación digital, que ayuda a las empresas a entender los cambios tecnológicos en clave de negocio. Estas conversaciones periódicas, conducidas por Lluís Torra, presidente del Club Marketing Barcelona y que cuentan con la colaboración de Caixabank, prometen brindar una visión exclusiva de las estrategias y tácticas que impulsan el éxito en el mundo del marketing y la innovación.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados