Noticia Sitios web

Seotalk. Blog sobre Posicionamiento Web en Buscadores

Por Redacción - 1 Diciembre 2007

Muchos son los blogs que en internet tratan y hablan sobre el posicionamiento web en buscadores. Quizás de entre todos ellos, sólo algunos son merecedores de ser destacados por multitud de razones. Su calidad de contenidos, su información actualizada y su visión crítica sobre las herramientas, estratégias y técnicas de posicionamiento en internet.

Seotalk es sin duda uno de estos blogs de referencia donde descubrir todos los aspectos del posicionamiento web y aquello que de alguna manera está relacionado con el apasionante mundo de los buscadores.

Su creado, Rafael Cedano, un “Emprendedor SEO”, Ingeniero en Telecomunicaciones, es un veterano del mundo de la Internet que desde 1998 ha evolucionado adquiriendo gran experiencia trabajado en más de 200 proyectos de internet entre los que se encuentran grandes portales inmobiliarios de mercado español, portales turísticos, redes de blogs y portales corporativos a nivel global, ofreciendo servicios a empresas americanas y españolas.

Rafael Cedano en su blog Seotalk, mantiene una filosofía donde se define como principal objetivo la misión de informar, agregar valor y credibilidad dentro de este propio mercado.

Su contenidos tratan de abordar los temas más relevantes sobre los factores importantes del posicionamiento web y la actualidad relacionada con los motores de búsqueda, las técnicas de indexación y optimización en buscadores de internet.

Bajo un entorno agradable de diseño al más puro estilo web 2.0, navegable y muy limpio, podremos navegar entre sus diferentes contenidos y secciones donde además encontraremos una sección profesional de servicios profesionales.

Ya lo sabes, si te interesa todo lo que que esté relacionado con el mundo del posicionamiento y los buscadores no dejes de visitar este blog.

Seotalk en internetELIMINARLINK

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados