Noticia Sitios web

Cruzcampo Light renueva su página web con los mejores reportajes sobre moda, tendencias y ocio

Por Redacción - 2 Junio 2009

Cruzcampo Light continúa con la campaña “La moda que se bebe” y ofrece a sus consumidores la posibilidad de disfrutar de nuevos contenidos en su página web con las últimas tendencias. “Ciudades de Moda” recorrerá las principales ciudades vanguardistas y de tendencia del momento.

Una nueva apuesta de Cruzcampo Light que responde a su vocación de evolucionar con las preferencias de sus consumidores, ofreciendo así innovadores contenidos que conectan con su público.

Londres dará el pistoletazo de salida a esta serie de reportajes que serán el principal atractivo e innovación de la Avenida Cruzcampo. En esta nueva aventura periodística se hablará de lugares clave que visitar en la ciudad, vida nocturna o dónde comer y beber entre otros.

Además, para que los viandantes de la Avenida de la Moda estén a la última, en la web hay a su disposición un equipo de expertos estilistas de la firma “Qué me pongo”, que ofrecerán cada mes los mejores consejos para lucir una imagen impecable y a la última. Se incorpora también una Agenda con información de todos los eventos de Cruzcampo Light y los principales eventos relacionados con la moda en España, como el patrocinio de la Pasarela Cibeles. Aquellos que hayan participado en alguno de los eventos podrán buscar su cara en la Galería de Fotos.

La Avenida de la Moda, que abrió sus puertas en junio del año pasado, completa su recorrido con una extensa guía de compras por toda la geografía española. Un glamuroso paseo virtual por el que miles de hombres y mujeres han desfilado ya.

Cruzcampo Light ha puesto en este cambio toda su ilusión y esfuerzo para ofrecer a sus consumidores las últimas tendencias en moda y ocio.https://www.cruzcampolight.es

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados