Noticia
Redes Sociales
Twitter lanza su nuevo botón 'Follow' para sitios web
Publicado por Redacción
Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Twitter sigue imparable innovando y mejorando sus servicios y herramientas para hacer cada vez más fácil su integración con los sitios web.

La última novedad llega en forma de un nuevo botón "Follow" a través del cual, los usuarios podrás suscribirse y seguir las cuentas de los sitios weben Twitter de manera rápida y sencilla con un sólo clic.

Hasta ahora las diferentes modalidades de herramientas ybotones disponibles utilizados para este fin, redirigían a los usuarios a las respectivas cuentas en Twitter. Con esta nueva versión del botón "Follow" se pretende incentivar, potenciar y facilitar la interacción de estas acciones sin necesidad de que los usuarios abandonen el sitio web donde se encuentren.

El botón además añade un enlace permanente a la cuenta de Twitter para que los usuarios siempre puedan visitarlo si así lo desean haciendo clic en el nombre de la cuenta, pudiendo además ser personalizado a través de una página especial para que junto al botón tambiénaparezca ymuestre información sobre el número de seguidores actuales, así como otros parámetros básicos adicionales como el color, idioma, etc...

Publicado por Redacción
Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Comentarios (1)

!Únete y participa en la conversación!
Todostartups
Todostartups