Noticia Redes Sociales

Twitter rediseña su sitio en búsqueda de nuevos ingresos publicitarios

Por Redacción - 15 Septiembre 2010

Twitter ha revisado el diseño de su página de inicio en un intento por impulsarsu funcionamiento con nuevas mejoras para sus usuariosymaximizar susingresos publicitarios.Twittercontinua enla búsqueda continuada de nuevas fuentes de ingresos a través de la publicidad. Tras el lanzamiento de los denominados "tweets promovidos",ahora Twitter pretende afianzar el compromiso de sus anunciantes ofreciendo a las empresas y marcas nuevas oportunidades y alternativas que aprovechen los nuevos recursos ycontenidos multimedia, según señalaba Evan Williams, presidente ejecutivo de la compañía.

Por ejemplo, con las nuevas prestaciones y recursos multimedia, un estudio de cine podría promocionar una nueva película con la posibilidad de mostrar un video trailera través deTwitter.

Nuevo Diseño y funcionalidades para usuarios

Los usuarios de Twitter ahora podrán escribir directamente en la página sin tener que navegar ni refrescar la página, gracias a la tecnología AJAX. Además, los usuarios también podrán "profundizar" más y de forma másfácil sobre la información ymensajes deotros usuarios. Al hacer clic en un Tweet, el panel de detalles mostrará información adicional relacionada con el autor o tema del Tweet. Dependiendo del contenido del Tweet,encontraremos @respuestas, otros Tweets del mismo usuario, mapa de la ubicación del Tweet y otros datos relacionados.

Con el nuevo diseño "Ahora encontrarás @menciones, retweets, búsquedas y listas arriba de tu cronología - creando una pestaña única y simplificada a la izquierda de la pantalla. A la derecha, verás las funciones que conoces, como los que recientemente has seguido y tus últimos seguidores, favoritos, y temas del momento"

Ve fotos, vídeos y otro contenido externo

Resultará másfácil ver las fotos y los vídeos integrados directamente en Twitter - gracias a la colaboracióny acuerdos de la compañía con otros 16 sitios asociados como Dailybooth, DeviantArt, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, Twitvid, Ustream, Vimeo, Yfrog, y YouTube para embeber contenido en su sitio.

Durante las próximas semanas, habrá un lanzamiento incremental de estos cambios. Los usuariospodrán alternar entre las versiones para que tengas tiempo de acostumbrarte a cómo funcionan las cosas. Con el tiempo, todos tendrán acceso a la nueva versión de Twitter de la cual podemos conocer algunos avances a través de un nuevo video promocional.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados