Artículo Campañas Publicitarias

Los mejores anuncios y comerciales publicitarios con G de Google

Por Redacción - 14 Septiembre 2011

Desde su creación, la compañía Google se ha mantenido enla cima de las grandes empresas tecnológicasde internet. Su evolución desde sus inicios ysubuscador comola basetecnológica de su modelode negocio, ha derivado en un gran abanico de nuevos servicios y herramientas para los usuarios de la red.

Google siempre se ha caracterizado por mantener un espíritu y filosofía sin igual. Algo que sin dudaha convertido a su compañía en una empresa diferente y única, dotada de una granpersonalidad propia.Algo que por otra parte, se intenta transmitir en cualquier iniciativa puesta en marcha bajoun sello inconfundible, y capaz de convertir sus propuestas publicitarias en todo un evento mediático y de masas con gran expectación.

Como no, en un momento en el que el video online se posiciona como uno de los soportes y medios más atractivos para anunciantes y marcas, Google no ha perdido la oportunidad de dar el mejor ejemplo de ello. Y como prueba más evidente, en esta ocasión hemos recogido una selecciónde estupendos y creativoscomerciales publicitarios de Google, quedeberías conocer y que seguroque no te dejarán indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados