Artículo Campañas Publicitarias

Dunkin' apuesta por los reencuentros en su nueva campaña de navidad

Por Redacción - 1 Diciembre 2021

Dunkin, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. ("Inspire") en España, anuncia el lanzamiento de su campaña de Navidad "Mucho que compartir", con la que apuesta por los reencuentros para recuperar el tiempo perdido con los seres queridos, en una de las fiestas más especiales si caben este año.

La Navidad es una de las fechas más señaladas para Dunkin, donde puede estar más cerca de sus clientes. Por eso y en su apuesta por convertirse en referente para regalar en ocasiones especiales, Dunkin ha presentado exclusivos diseños de sus emblemáticos vasos y cajas de 6 y 12 dunkins.

"Llegamos a la recta final del año y a uno de nuestros mejores periodos de venta. Después de unas navidades pasadas un tanto atípicas, este año tenemos Mucho que compartir. Por eso queremos disfrutar de estas fiestas con mucha ilusión cerca de nuestros seres queridos. Cada Navidad, nos esforzamos por reinventarnos para ofrecer nuevos formatos que satisfagan los gustos de todos, y que conviertan estas fechas en las más especiales. La Navidad es el tiempo de reencuentro con nuestros familiares y amigos y como no podía ser de otra manera, queremos estar presentes haciendo honor a la auténtica esencia de Dunkin, llenando de momentos muy felices a todos nuestros clientes, y en esta ocasión, de la mano de Suchard, sin duda una de las marcas más vinculadas a la Navidad en España", ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin en España.

Campaña "Mucho que compartir"

Para dar a conocer este lanzamiento, Dunkin ha activado una importante campaña en medios digitales, programada en dos oleadas durante el mes de diciembre, que estará presente en varias plataformas digitales de gran audiencia como Youtube y medios de comunicación de primer nivel, con formatos muy llamativos y diferenciadores, así como en las redes sociales oficiales de la cadena a través de contenidos paid media, en Facebook e Instagram, y realizará acciones especiales con una influencer top en Tik Tok.

Para ello, la compañía ha creado dos piezas vídeo interactivas haciendo un guiño a dos escenarios clásicos de estas fechas, por un lado la reconciliación entre una madre y una hija, y por otro lado, una conversación entre cuñados.

Dunkin también ha puesto en marcha una campaña de publicidad exterior con el fin dar visibilidad al lanzamiento y generar presencia de marca a nivel nacional, con originales diseños y a través de diversos soportes como circuitos de autobuses, mupis y un marketing espectacular en Centros Comerciales durante el periodo navideño.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados