Noticia Campañas Publicitarias

Ford lanzará su próxima campaña publicitaria a través de Facebook

Por Redacción - 21 Julio 2010

La compañía de automóviles Ford lanzará la próxima semana su nueva campaña de marketing y publicidad de su nuevo Ford Explorer a través de Facebook.

Por primera vez Ford pretende aprovechar el gran potencial de las redes sociales para lanzar una de sus nuevas campañas publicitarias.

Según el propio Jim Farley, responsable mundial de marketing de la compañía, en lugar de lanzar la campaña de este nuevo vehículo a través del salón del automovil, será presentado a través de Facebook apoyado a su vez por una campaña de anuncios online yalgunos eventos en diferentes ciudades.

Farley quién destacaba en este sentido la experiencia positivadeotras promociónanteriores como la de su nuevo Ford Fiesta, que también fue desarrollada en gran parte a través de internet con diferentes campañas y anuncios online, mostraba el alto interés de la compañía por explorar nuevos procesos y métodos de promoción que aprovechen las ventajas y características de la nueva comunicación y el impacto de las redes sociales.

El nuevo Ford Explorer 2011 que saldrá a la venta a finales de este año es uno de los lanzamientos másimportantes para la compañía ya que mantiene un gran reconocimiento dentro de su segmento y es considerado como el segundo vehículo más popular de la marca.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados