Noticia Campañas Publicitarias

Restaurante lanza una campaña publicitaria en busca de órganos para clientes caníbales

Por Redacción - 26 Agosto 2010

Sin pensaban que en la publicidad todo estaba inventado, esperen a conocer la historia de la peculiar campaña publicitaria puesta en marcha por un restaurante de la ciudad de Berlín que pronto abrirá sus puertas.

La campaña en cuestión ha causado gran revuelo e indignación ya que a través de la misma, se busca donantesconel objetivo depoder ofrecer especialidades gastronómicas caníbales a sus clientes.

Según el propietario de este restaurante, la variedad culinaria y gastronómica de sus platos estará influída por la cocina de la cultura wari, un pueblo caníbal de la selva amazónica, en combinación con recetas clásicas brasileñas.

En la propia página web de este nuevo restaurante se ofrece todo tipo de información acerca de los requerimientos de este peculiar llamamiento en la búsqueda de donantes y donde se especifica que"tras una revisión médica puede usted decidir qué parte de su cuerpo está dispuesto a donar" así como proceder a la descarga de un formulario donde se solicitan datos personales como la edad, posibles enfermedades crónicas, consumo de tabaco, drogas y alcohol, peso y grupo sanguíneo de los potenciales donantes. Como cortesía, desde la propia web también se especifica que se asumirán los costes hospitalarios de los donantes

Evidentemente la iniciativa no ha tardado en ser objetivo de la polémicade quienes hanmostrado su indignación y su asombro ante tal peculiar llamamiento y oferta gastronómica,esperando claro está que sólo se trate de una broma de mal gusto como partede una estrategia publicitaria para atraer a los clientes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados