Noticia Campañas Publicitarias

Cuatro inocentes liberados del corredor de la muerte protagonizan la nuevo campaña publicitaria de Aquarius

Ron Keine, Derrick Jaminson, Ray Krone, Shujaa Graham, aunque eran inocentes fueron declarados culpables y durante muchos años estuvieron en el corredor de la muerte en Estados Unidos. Ahora gracias a esta campaña han recorrido el Camino de Santiago, como

Por Redacción - 6 Septiembre 2010

La campaña, desarrollada por Sra. Rushmore, se estrena hoy en antena, tendrá una duración de 45”, versiones de 10” y 5” y publicidad exterior. Además el anuncio podrá ser visto en primicia por usuarios de Tuenti.

El Camino de Santiago y la historia de Ron, Derrick, Ray y Shujaa, cuatro americanos inocentes que por diversos motivos pasaron años en el corredor de la muerte, se han convertido en los protagonistas de la última campaña de publicidad que Aquarius lanza hoy en el mercado español, para promocionar su más reciente lanzamiento Aquarius Libre.

El anuncio creado por la agencia española Sra. Rushmore, cuenta en 45” cómo estos cuatro inocentes emprenden un viaje desde sus principales ciudades de origen, después de haber pasado entre 5 y 20 años en el corredor de la muerte en Estados Unidos. Los cuatro deciden hacer el Camino de Santiago por todo lo que el camino significa: liberar su emociones, reencontrarse con ellos mismos y volver a confiar en el ser humano.

La nueva campaña de publicidad se rodó en su totalidad el pasado mes de junio, entre los 180 kilómetros que separan Ponferrada y Santiago de Compostela. Para sus cuatro protagonistas era la primera vez que visitaban España, hacían el camino y para algunos también la primera que salían de su país. Toda una experiencia llena de vivencias positivas.

El anuncio muy en línea con la comunicación que ha caracterizado a la marca Aquarius , trasmite el espíritu de superación del ser humano y cómo a pesar de las adversidades de la vida, el ser humano es capaz de perdonar, volver a confiar en él y en sus semejantes.

Para Felix Muñoz, director de Comunicación de Coca-Cola “Aquarius es una marca con un perfil muy especial, construida a base de historias maravillosas, de gente que es capaz de hacer cosas sorprendentes. Cuando nos planteamos esta nueva campaña queríamos trasmitir toda la esencia espiritual y de valores que significa el Camino de Santiago, contándola a través de estas cuatro personas que han vivido una situación límite en su vida, como es pasar años en el corredor de la muerte y ver cómo a través de esta vivencia recuperan su confianza en la vida y en ser humano”

Para sus cuatro protagonistas la experiencia de poder vivir el Camino de Santiago en compañía de otros compañeros liberados del corredor de la muerte ha sido muy positiva y gratificante. “Estoy asombrado, me siento honrado de poner haber hecho el camino de Santiago. Es algo que nos devuelve el sentimiento de paz y de bondad en el mundo, después de haber pasado tantos años en prisión”, afirma Ray Keine, 10 años, 3 meses y 8 días en el corredor de la muerte.

La nueva campaña de Aquarius que se estrena hoy a nivel nacional contará también con spots de 10” y 5”, además de su preestreno en la red social Tuenti.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados