Pilar recorre la geografía española divulgando y trabajando en el crecimiento profesional de las personas....
PuroMarketing

Ya llevamos bastante tiempo juntos compartiendo y trabajando estrategias para que puedas crear tu propia marca personal y aprendas a venderte en el Mercado como ese gran profesional que eres.

Sabes que personajes con marca personal como Bill Gates ( presidente de Microsoft), Oprah Winfrey ( popular presentadora y directora de la productora de cine Harpo entertainment group) , Richard Branson ( presidente de Virgin group) , Steve Jobs ( fue presidente ejecutivo de Apple), Larry Page ( CEO de google) ,Mike Duke ( director ejecutivo de Wal-Mart stores)o Indra Nooyi ( presidenta de Pepsico) han explotado esta marca para venderse al mercado, consiguiendo diferenciarse del resto ofreciendo sus productos, sus servicios e incluso sus opiniones llegando a estar entre la lista de los directivos más influyentes del mundo según publica la revista Forbes.

La clave está en trabajar la forma en que te perciben los demás, esto es tu posicionamiento en términos marketineanos, y crear el impacto que deseas para ser la opción elegida.

Pero a veces te preguntarás , ¿ Trabajar en crear mi propia marca personal y en estrategias de Personal branding , en qué me puede ayudar?

La creación de tu propia marca personal te ayudará a

  • Distinguirte del resto con fuerza, sobre todo ahora que nos movemos en un entorno muy homogéneo , competitivo y cambiante.
  • Generar y establecer confianza , esto es fundamental para favorecer la compra de tus productos- servicios y la lectura- seguimiento de tus trabajos, tu blog o tus libros.
  • Generar prestigio , reconocimiento y notoriedad entre tu público llevándote a ser una persona influyente entre el entorno en el que te mueves.
  • Posicionarte como experto en tu campo de especialidad
  • Atraer clientes, seguidores y colaboradores para tus proyectos y la consecución de tus objetivos
  • Colocarte por delante de tus competidores ante por ejemplo un nuevo trabajo, una promoción laboral e incluso la asignación de proyectos importantes para ti.

Y en definitiva a ser reconocido como experto en tu parcela reportándote entre otros los siguientes beneficios

1. La libertad financiera, al poder incrementar los precios de tus productos, de tus servicios, al acceder a nuevos ingresos como resultado de dar charlas, cursos o conferencias.

2. El cúmulo de éxitos, al aparecer como experto en noticias, webs de información,y diversos medios de comunicación o al atraer a diversas personalidades y expertos para colaborar contigo en proyectos nuevos, en charlas o conferencias.

3. La Felicidad profesional, al poder desarrollar el trabajo que deseas y con el que disfrutas, al realizar un trabajo profesional y bien hecho como experto y al sentir el respeto que ganas entre las empresas y los profesionales de tu sector.

En cualquier lugar donde mires puedes encontrar el ejemplo de personas famosas y conocidas que gracias a trabajar su marca personal han obtenido grandes beneficios pero también hay personas más cercanas y no tan conocidas como puede ser Jaume Gurt, o un conocido, un compañero o un amigo tuyo que también ha conseguido estos beneficios.

Jaume como ingeniero en telecomunicaciones ocupó importantes cargos dentro del sector tecnológico, hasta que un buen día decidió cambiar de camino y comenzó una nueva carrera profesional como Director comercial en Infojobs en el año 2.002, motivado por el contacto humano.

Jaume trabajó su posicionamiento y explotó su propia marca personal hasta llegar a convertirse en el año 2.010 en director general de esta compañía.

Al igual que Jaume ,Bill, Oprah y Richard tu también puedes crear tu propia marca personal, para destacar en tu mercado, ser la opción preferida y alcanzar la libertad, la felicidad y el éxito que tanto deseas.

Pero, ¿ Qué puedes hacer para ello?

Sólo tienes que trazar tu hoja de ruta, pasar a la acción y caminar hasta crear tu marca propia.

¿A qué estas esperando? No lo dudes, comienza ya , se la opción elegida y alcanza todos estos beneficios que tanto te reportarán.

Pilar recorre la geografía española divulgando y trabajando en el crecimiento profesional de las personas....