Nota de Prensa Eventos

PuroMarketing, finalista en los Premios de Internet 2023 en la categoría medios de comunicación

Este año 2023, PuroMarketing vuelve a estar presente con su candidatura en la categoría Transformación Digital / Medios de Comunicación

Por Redacción - 9 Mayo 2023

Un año más se celebran los Premios de Internet, premios que reconocen las Iniciativas, Personas u Organizaciones que más han destacado en el buen uso de Internet y las Nuevas Tecnologías, y donde PuroMarketing vuelve a estar en la final.

Con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, el 17 de mayo, se celebran ese mismo día los Premios de Internet.

Teniendo sus orígenes en 1996 se han convertido en uno de los premios más prestigiosos de Internet. En esta edición de 2023, las cuatro categorías que se premian son Transformación Digital, Marca Personal en Redes Sociales, Emprendimiento e Investigación e Iniciativas para Impulsar la Ciudadanía Digital.

PuroMarketing en los Premios de internet

Este año 2023, PuroMarketing vuelve a estar presente con su candidatura en la categoría Transformación Digital / Medios de Comunicación.

Desde 2007, PuroMarketing ha conseguido consolidarse como uno de los medios de comunicación especializados en el sector del marketing y la publicidad a nivel hispano. Un camino recorrido que comenzó como un proyecto entusiasta y autodidacta en tiempos de crisis, pero que poco a poco, ha ido creciendo y evolucionando hasta convertirse en una referencia en el sector.

Como medio de comunicación, durante todos estos años, hemos aportado nuestro granito de arena a este desarrollo siendo testigos y altavoz, de todas las tendencias e innovaciones que se han ido desarrollando durante estos años.

Desde la eclosión de los social media y redes sociales a la transformación digital de los negocios y los nuevos hábitos de los consumidores. Por ello, consideramos que este premio sería un gran reconocimiento a toda esa labor que hemos desarrollado en internet desde nuestro nacimiento.

Los ganadores serán elegidos por un jurado y se anunciarán en la Gala de los Premios de Internet que se celebrará el 17 de mayo. Se trata del acto central del Día Mundial de Internet (#diadeinternet) y reúne a los mejores del universo Internet de habla hispana.

La ceremonia será conducida en esta ocasión por Macarena Berlín, periodista española directora y presentadora de programas en la SER (Los muchos libros) y en RTVE (+Cotas). Estará amenizada por Impromadrid Teatro con sus sketchs de improvisación teatral.

Puedes apoyar la candidatura de PuroMarketing como finalista a través del siguiente enlace.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados