Nota de Prensa Eventos

Optimus Prime en París: así fue el exitoso evento híbrido organizado por IMAGINA para Planeta Deagostini 

Éxito del lanzamiento Exclusivo de Optimus Prime en París: Una evento híbrido organizado por IMAGINA para Planeta Deagostini 

Por Redacción - 5 Octubre 2023

Planeta Deagostini, en colaboración con IMAGINA, organizó una presentación exclusiva en París para introducir al mercado la innovadora maqueta de Optimus Prime. Este evento, dirigido a influencers de toda Europa, se diseñó meticulosamente para maximizar la interacción y el compromiso con la marca.

El Evento Optimus Prime tuvo lugar en la emblemática ciudad de París, reuniendo a selectos creadores de contenidos de España, Italia, Francia y Alemania. Estos influencers tuvieron la oportunidad única de experimentar, en primicia, la maqueta completa del líder de los Autobots. El evento proporcionó una plataforma para que los creadores de contenidos conectaran con sus seguidores mediante contenidos dinámicos y exclusivos, en línea con los objetivos de Planeta Deagostini de aumentar la notoriedad de la marca. En el espacio se dieron una serie de charlas en 9 idiomas distintos, en la que se explicó el proceso de fabricación y otros aspecto de este tipo de coleccionismo.

El equipo especializado en Creación y Gestión de Eventos de IMAGINA, liderado por Nuria Morral y Laura Felip como Account Managers, estuvo al mando de la organización integral del evento. Su responsabilidad abarcó desde la conceptualización hasta la gestión del evento, asegurando que cada detalle resonara con el público objetivo y reflejara la esencia de la marca.

La jornada estaba enmarcada por el dinamismo, en el que se llevaron a cabo distintas actividades, entre ellas una emocionante batalla de laser tag, donde se enfrentaron dos equipos: Decepticons y Autobots. Esta actividad no solo añadió un elemento lúdico al evento, sino que también reforzó la temática de Optimus Prime.

El éxito de este lanzamiento en París subraya la importancia de eventos bien ejecutados en la estrategia de marketing de un producto. A través de esta presentación, Planeta Deagostini no solo ha aumentado la conciencia de marca, sino que también ha fortalecido su presencia en mercados internacionales clave como Italia y Francia.

Sobre IMAGINA

Con sedes en Barcelona y Madrid, IMAGINA se destaca como líder en el ámbito del marketing digital y la organización de eventos. Su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente la ha posicionado como una de las agencias más buscadas para estrategias de comunicación efectivas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados