Nota de Prensa Eventos

Ya a venta las entradas para los AEVEA AWARDS, la gran cita que premiará los eventos más destacados del año

La convocatoria se ha cerrado con 145 proyectos presentados, lo que supone una extraordinaria acogida de esta primera edición.

Por Redacción - 31 Enero 2024

La Gala de entrega reunirá a los profesionales del sector del marketing experiencial, junto a personalidades destacadas del mundo de la cultura, el cine o la música, entre otros.

Desde hoy ya se pueden adquirir las entradas para la ceremonia de entrega de los AEVEA AWARDS que tendrán lugar el próximo 21 de febrero, la gran cita de los eventos y el marketing experiencial, que premiará los proyectos más destacados del año.

Organizados por AEVEA, Agencias Españolas de Eventos Asociadas, estos premios nacen con el objetivo de reconocer aspectos como la creatividad, la estrategia y la innovación en la industria. En total son 13 las categorías a las que han podido optar los participantes: Mejor Concepto Creativo, Mejor Diseño, Mejor Experiencia ESG, Mejor Experiencia Bajo Coste, Mayor Retorno y Eficacia, Mejor Presencia en Feria o Congreso, Mejor Evento Deportivo, Mejor Evento Cultural, Mejor Proyecto Jóvenes Promesas, Mejor Estrategia Experiencial y Mejor Trayectoria de Marca. Además, habrá dos Premios Especiales al Mejor Proyecto del Año y un Premio de Honor.

Prueba del éxito de esta primera edición son los 145 proyectos presentados que optan a alguno de estos galardones, sobre los que tendrán que deliberar un jurado compuesto por 24 personalidades de reconocido prestigio del sector de la comunicación, el marketing y los eventos, asociaciones e instituciones vinculadas. Está previsto que unos días antes de la ceremonia se anuncie la short list con los cuatro finalistas por categoría, en cada una de las cuales habrá un único ganador, reservando al jurado la potestad de conceder el premio ex aequo.

En palabras de César González, presidente de AEVEA, “el éxito de respuesta y la calidad de los proyectos presentados demuestran que los AEVEA AWARDS han venido para quedarse y que, sobre todo, servirán como un gran trampolín para el reconocimiento de una industria que juega un papel clave para los intereses económicos y la generación de empleo en nuestro país.”

Para la ceremonia de entrega AEVEA ha escogido un espacio a la altura, el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío en Madrid, un gran auditorio construido sobre la emblemática Estación del Norte, que servirá para reconocer no solo a los premiados, sino en general el valioso papel que la industria de los eventos y marketing experiencial juegan para la consecución de los objetivos de negocio y reputacionales de sus clientes. Tras la ceremonia, la Gala finalizará con un cóctel en la Sala Art, ubicada en el mismo recinto de la Estación. Así, los AEVEA AWARDS quieren convertirse en la mayor plataforma de amplificación de las mejores prácticas y las tendencias más innovadoras, convirtiendo a los galardonados en fuente de inspiración para todo el sector.

Las entradas pueden adquirirse en el siguiente enlace. Toda la información de los Premios en https://aeveaawards.aevea.es

Sobre AEVEA

AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas) es una organización profesional y empresarial, de ámbito nacional, sin ánimo de lucro, que aúna a una gran parte de las agencias de organización integral de eventos, con vocación de trabajar por y para su industria. Esa unión nace por la pasión de sus integrantes por su profesión, y por la legítima aspiración de que el sector de los eventos tenga el reconocimiento que se merece dado su peso económico, el elevado número de profesionales que lo conforman; así como su rigor y capacidad para conseguir comunicar en directo y posicionar de forma eficaz y estratégica a las marcas que confían en ellas. Actualmente, AEVEA está integrada por 72 agencias distribuidas por toda la geografía española.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados