Nota de Prensa Eventos

Barcelona acojerá la II edición de los premios de marketing Best!N Beauty & Care el próximo 16 de junio

Best!N Beauty & Care premiará los mejores trabajos, campañas y estrategias de marketing de los sectores de Belleza, Perfumería, Droguería e Higiene

Por Redacción - 14 Junio 2022

La II edición de los premios Best!N Beauty & Care tendrá lugar el próximo 16 de junio en Barcelona, en el hotel H10 Marina. La Ciudad Condal acogerá, por primera vez, la ceremonia de entrega de premios en la que se reconocerán los mejores trabajos de campañas y estrategias de marketing de los sectores de Belleza, Perfumería, Droguería e Higiene. La entrega de premios será precedida por El Marketing Summit, una jornada matutina de ponencias de 20 directores de marketing del sector y del que PuroMarketing es Media Partner.

Los Best!n Beauty & Care, únicos premios que reconocen los mejores trabajos de los sectores de Belleza, Perfumería, Droguería e Higiene organizado por Best! Marketing & Communication ya tiene palmarés de su segunda edición. El jurado, reunido el 2 de junio en La Matriz, (Madrid) ha repartido un total de 28 trofeos que serán entregados en la Gala de Premios Best!n Beauty & Care el próximo 16 de junio en H10 Marina Barcelona.

Los 22 miembros que han conformado el jurado de esta segunda edición, con expertos profesionales del sector procedentes tanto de marcas como de agencias, han entregado un total de 28 trofeos, 18 en la categoría Beauty y 10 en la de Care.

En Beauty, el jurado ha entregado, en concreto, 7 oros, 7 platas y 4 bronces. Mientras que en Care, se han repartido 5 oros, 3 platas y 2 bronces. Todos ellos se entregarán en mano a los ganadores en la Gala de Premios Best!n Beauty & Care 2022, que se celebrará el próximo 16 de junio a las 20:30h en H10 Marina Barcelona.

Para más información, y consultar el palmarés completo pueden visitar la web oficial: www.bestinbeauty.es.

Marketing Summit 2022

El 16 de junio también se celebrará en Barcelona la antesala a la ceremonia de entrega de premios, con la jornada de ponencias Best!n Beauty & Care Marketing Summit, encuentro con 20 profesionales del marketing procedentes de las compañías Teoxane, Promofarma, Naos, P&G España, Dove-Unilever, PHD, Perfumes y Diseño, La Vaguada, Germaine de Capuccini, Platanomelón, Etnia, Beintoo, Federación Española de Lujo, Seedtag, Mindshare y Caher.

Cinco bloques

La jornada de marketing, que arranca a las 09.00 horas, estará dividida en cinco bloques: Consumidor y punto de venta; Marketing; Sostenibilidad y valores; Innovación y por último, Tecnología.

El programa completo está disponible en https://bestinbeauty.es/progra...

Comité organizador

El comité organizador de los Best!N Beauty&Care ha galardonado a Loewe Perfumes (categoría Beauty) y Durex (categoría Care) con el reconocimiento especial a la Excelencia de Marketing en la Trayectoria de una Marca en la segunda edición del certamen, que reconoce los mejores trabajos creativos de los sectores de Belleza, Perfumería, Droguería e Higiene. Tanto María Domeq, Global Marketing Director de LOEWE Prefumes, como Andreina Quinones, Senior Brand Manager Durex; y Andreea Dobre, Category Marketing manager de Personal Care de Reckitt, compañía matriz de Durex, han confirmado sus asistencia a la gala de entrega de premios en la noche del próximo 16 de junio en Barcelona.

El comité organizador de la segunda edición de los premios Best!N Beauty&Care lo preside Javier Riaño (P&G); Blanca Gallego, marketing, communications & e-public relations manager de Kiko; Cecilia Sánchez, marketing & ecommerce director de Sephora; Pierre Champelovier, general manager en España, Italia y Portugal de Combe; Elvira Hernández, marketing luxury director de Coty; Diego Hidalgo, director de marketing en Kimberly-Clark; Elena Borrás, digital director de L’Oréal Luxe; Beatriz Delgado, CEO de Mindshare y Jaime de Haro, director general de los premios Best Awards.

Sobre Best Awards

Best Awards es una organización que se especializa en la gestión de festivales y jornadas de comunicación y marketing en los sectores profesionales con mayor relevancia de sus equipos de marketing en las estrategias y resultados de sus compañías.

Nacen de la necesidad de reunir a los profesionales de marketing de las industrias donde actúa, sus agencias y proveedores para reconocer las mejores campañas y a los equipos que los lideran y identificar las tendencias de consumo cuyos cambios se aceleran ante el cambio de un consumidor hiperinformado.

En Best Awards trabajamos para difundir e incentivar la labor de agencias de marketing y publicidad en España. Somos un equipo de profesionales, con profundos conocimientos en el sector, comprometidos con lo que hacemos y orgullosos de poder premiar el talento y la creatividad.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados