Noticia Eventos

Finalmente “La Noche de los Publívoros” llega a España

Por Redacción - 22 Septiembre 2009

Tras la cancelación del evento en 2008, por causas ajenas a la producción, ahora sí en una realidad que España podrá disfrutar de este espectáculo internacional que ya ha recorrido más de 40 países durante 27 años.

Después de esperar casi un año, tras la cancelación de este espectáculo por causas ajenas a la producción el pasado mes de noviembre 2008, es una realidad que el espectáculo internacional “La Noche de los Publívoros” regresa a España en 2009 bajo la producción de Eventualia E.J.M Producciones. La primera ciudad que disfrutará de este evento será Madrid, el próximo 15 de Octubre a las 20:30 hrs en la Sala Heineken (C/Princesa N.1) y se contempla que para el mes de Noviembre se presente en la ciudad de Barcelona.

En este gran espectáculo, la publicidad no se juzga ni se premia, solo se vive, Los asistentes podrán convertirse en “publívoros” (devoradores de publicidad) y apreciar la proyección de los 400 anuncios más divertidos de todo el mundo y de todos los tiempos en un ambiente de fiesta. Para disfrutar de este gran evento, no es necesario ser un profesional del tema, solamente ser mayor de 18 años y tener ganas de pasar un buen rato.

En esta gran noche, la diversión se respira en la atmósfera y durante los diferentes cortes o descansos de la proyección, los asistentes podrán degustar unos aperitivos y snacks para saciar su apetito devorador, disfrutarán de la presencia de un DJ acompañado de sus atrevidos bailarines, música en directo con talentosas bandas de rock como Kool y Mathilda, sorteos y muchas sorpresas más. Además contaremos con una espacio “lounge” o de relax para que los “publívoros” descansen un poco, y puedan cargar pilas. En este espacio se podrá disfrutar de un relajante show de chill out del dueto musical Ivanga Blue, entre otras sorpresas más.

Y para hacer frente a la crisis, la producción ha decidido para este 2009 bajar el precio de la entrada de 34,90€, que se tenía el año pasado, a sólo 20€. Todos los “publívoros” podrán comprar sus entradas a través de TicketMaster ó El Corte Inglés.

Dentro de la interesante proyección de la noche, tendremos al increíble gorila baterista de CADBURY´S, los mejores anuncios de coches con SATCAR FESTIVAL, WAZZUP de Budweiser…10 años después, el coche transformer de CITROEN, Cine y Publicidad (Martin Scorsese, Frankenheimer) y estrellas de Hollywood (John Travolta, Paul Newman, Kim Basinger, Brad Pitt, Dustin Hoffman, Antonio Banderas, Leonardo DiCaprio, Richard Gere, Mélanie Griffith, etc.), grandes leyendas musicales (Serge Gainsbourg, Manu Dibango, Charles Trenet, Ray Charles, les Frères Jacques, etc.) los MEJORES ANUNCIOS VIRALES del FESTIVAL FÍLMICO VIRAL entre muchas temáticas más que disfrutar.

Acerca de “La Noche de los Publívoros”

“La Noche de los Publívoros” es un espectáculo publicitario que se realizó por primera vez en Francia en el año de 1981 en la ciudad de Paris por Jean Marie Boursicot, su creador. Con el paso de los años la gente se ha ido sumando a este evento, que se esta esparciendo por todo el planeta. Ha recorrido más de 40 países y 150 ciudades a nivel mundial y este 2009 se presentará en: Suiza, China, Rusia, Luxemburgo, Portugal, México, Rumania, Montenegro, Kazajstán, Japón, Taiwán, Croacia, Inglaterra, Corea del Sur, Bélgica, Italia, Líbano, Francia, Moldova, Hungría, Ucrania, Azerbaiján, República de Serbia, Morocco y ahora por primera vez en España.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados