Noticia Eventos

La Noche de los Publívoros celebrará su 30 Aniversario en la ciudad de Barcelona

Por Redacción - 21 Octubre 2010

Tras la celebración del evento en Madrid en 2009, ahora el espectáculo se presenta en la ciudad de Barcelona para que los “publívoros” (devoradores de publicidad) puedan disfrutar de los 400 anuncios publicitarios más divertidos y espectaculares del mundo, a través de todos los tiempos.

Por segundo año consecutivo “La Noche de los Publívoros” se presenta en España. El año anterior se presentó en Madrid y ahora por primera vez llega a la ciudad de Barcelona. El espectáculo publicitario se celebrará en 2 fechas consecutivas: viernes 5 y sábado 6 de noviembre del presente año en la Sala Salamandra ubicada en L´Hospitalet de Llobregat, bajo la producción de Eventualia Comunicación & Eventos.

Este año, La Noche de los Publívoros celebra su 30 Aniversario y por consiguiente Jean Marie Boursicot, creador del concepto, ha preparado una muestra audiovisual muy especial seleccionando los mejores anuncios publicitarios que ha proyectado La Noche de los Publívoros, durante estos últimos 30 años de existencia. Los anuncios corresponden a 54 países que se han realizado en diferentes épocas.

La proyección se llevará a cabo en una mega pantalla de cine, ya que es la mejor forma de disfrutar cualquier proyección audiovisual, sin embargo la frescura no se perderá ya que tendremos un ambiente de discoteca, con DJ, bailarines, concursos y muchas sorpresas más. En esta fiesta, la publicidad no se critica ni se juzga, simplemente se vive y para asistir no es necesario ser un profesional de la publicidad.

Este año, se ha sumado COMPLOT Escuela de Creativos, como colaborador del evento, el cual estará realizando para los asistentes un “Workshop Creativo” que se desarrollará dentro del evento, con la finalidad de ofrecer una beca al 100% para aquel publívoro que resulte ser el más creativo. Este será seleccionado por 3 personalidades de reconocidas agencias de publicidad, así como creativos de Complot y Publívoros, la dinámica se explicará el día del evento.

Dentro del interesante menú de la noche se podrá apreciar, la mejor publicidad de APA (Asociación de Productores de Publicidad), descubre a George Clooney y a John Malkovich improvisando para Nespresso, la mejor publicidad de coches apoyados con el Festival SATCAR, los famosos conejitos DUREX material inédito nunca antes visto, la polaca saga de Buffalo Zubr, las mejores campañas sociales y humanitarias, el condón alrededor del mundo con CONDOMFLY y todos los anuncios mas memorables que se han proyectado en Publívoros en los 30 años de existencia.

La Noche de los Publívoros, es un espectáculo publicitario que se realizó por primera vez en Francia en el año 1981 en la ciudad de Paris por Jean Marie Boursicot, su creador. Con el paso de los años la gente se ha ido sumando a este evento, que se está esparciendo por todo el planeta. Ha recorrido más de 40 países y 160 ciudades a nivel mundial tales como: Suiza, China, Rusia, Portugal, Luxemburgo, Estados Unidos, Rumania, Montenegro, México, Japón, Croacia, Inglaterra, Corea del Sur, Bélgica, Italia, Libano, Francia, Hungría, Marruecos y por primera vez en Barcelona.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados