Artículo Packaging

Calzado creativo: 40 sorprendentes ejemplos de Packaging con estilo propio

Por Redacción - 8 Mayo 2012

Conquistar al consumidor es un gran reto para las empresas y marcas, y en este proceso de seducción entran en juego multitud de factores y aspectos que pueden resultar determinantes en la decisión de los propios consumidores. Es por ello, que el packaging o el diseño de su embalaje, siempre ha sido utilizado como un recurso que puede hacer que un determinado producto se destaque y diferencie del resto contribuyendo con ello a generar un mayor impacto, y mejorando la imagen de la propia marca.

El aspecto de las cosas que compramos, influye en nuestra percepción sobre las mismas, y la idea o valores que podemos concebir sobre ellas. Es así como a través de un diseño de packaging innovador, exclusivo o creativo, es posible incitar, persuadir o despertar un mayor interés y deseo de compra en el consumidor.

Como prueba de ello, en esta ocasión hemos preparado una extensa selección de embalajes de Calzado de lo más creativos. 40 sorprendentes ejemplos de Packaging con estilo propio que seguro no te dejarán indiferente. No te los pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados