Nota de Prensa Marketing deportivo

Visit Dubai y el Real Madrid Club de Fútbol anuncian un acuerdo global histórico entre ambas marcas

El próximo parque temático del Real Madrid, en Dubai Parks and Resorts, el mayor destino de parques temáticos de Oriente Medio, ampliará aún más la diversa propuesta de la ciudad

Por Redacción - 5 Octubre 2023

Visit Dubai y el Real Madrid Club de Fútbol, dos marcas líderes con valores y ambiciones comunes y una dedicación a la excelencia y la innovación, han puesto en marcha una colaboración histórica. El acuerdo plurianual promete una serie de activaciones únicas, momentos especiales para los aficionados y experiencias exclusivas para los seguidores de Dubái y del Real Madrid. La recién formada alianza servirá igualmente como plataforma para crear nuevas oportunidades de crecimiento para ambas instituciones, y apoyará los ambiciosos planes de Dubái como parte de su recientemente anunciada Agenda Económica de Dubai - D33.

Estar a la vanguardia del entretenimiento deportivo mundial con el mejor club del mundo encaja perfectamente con los ambiciosos planes de Dubái de consolidar su posición entre las tres principales ciudades del mundo. El acuerdo, que se pondrá en marcha el próximo mes de octubre, engloba tanto al primer equipo de fútbol masculino como al femenino del Real Madrid, y lleva la esencia de Dubái al Santiago Bernabéu, ofreciendo a los aficionados experiencias inolvidables y servicios exclusivos.

Issam Kazim, Consejero Delegado de Dubai Corporation for Tourism and Commerce Marketing (DCTCM), y Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid Club de Fútbol, formalizaron el acuerdo durante una ceremonia oficial en la legendaria Sala de Juntas de la Ciudad Real Madrid, en presencia de José Ángel Sánchez, Consejero Delegado del club, y Emilio Butragueño, leyenda del Real Madrid y Director de Relaciones Institucionales.

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, señala: “Estamos muy orgullosos de esta nueva colaboración con Visit Dubai como primer Destination Partner Oficial del Club. Dubai es un destino que busca la excelencia en toda su oferta de ocio, un valor compartido por el Club. Estamos encantados de acercar este apasionante destino turístico a nuestros millones de madridistas en todo el mundo.”

Issam Kazim, Consejero Delegado de DCTCM, comenta: "Estamos encantados de iniciar nuestro viaje con el Real Madrid como socio global. Esta colaboración entre Dubai y el mejor club del mundo, que cambiará las reglas del juego, se basa en una visión y unos valores compartidos, en los que cada logro sirve de motivación para alcanzar nuevas cotas. Con nuestro objetivo de consolidar la posición de Dubai entre las tres principales ciudades globales, esta alianza estratégica aprovechará las fortalezas de un destino líder y del equipo más célebre del mundo, para reafirmar globalmente a Dubai como la mejor ciudad para visitar, vivir y trabajar".

La fuerte relación entre los sectores público y privado de Dubái son el secreto de su éxito, y esta nueva colaboración con el Real Madrid se basa en una larga asociación que Emirates ha consolidado desde 2011. También cabe destacar la apertura del próximo parque temático del Real Madrid, en Dubai Parks and Resorts, el mayor destino de parques temáticos de Oriente Medio, que ampliará aún más la diversa propuesta de la ciudad. El parque, que será el primer parque temático del Real Madrid en el mundo, contará con una serie de atracciones relacionadas con el Real Madrid, como un museo, atracciones y juegos relacionados con el fútbol, así como puntos de venta de comida y bebida y espacios comerciales con productos oficiales del Real Madrid.

Kazim apunta: “Impulsados por nuestra mutua dedicación a la excelencia, el liderazgo, el talento y la innovación, esperamos disfrutar juntos de grandes éxitos y mostrar al mundo el espíritu ganador de Dubai y del Real Madrid.”

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados