Noticia Marketing deportivo

Tras el acuerdo de Patrocinio con HP, el Real Madrid tendrá dos patrocinadores en la camiseta por primera en su historia

Este nuevo patrocinio eleva el valor de la elástica a una cifra superior a los 260 millones de euros por temporada que seguirá ostentando el título de la más cara del mundo

Por Redacción - 1 Febrero 2024

El Real Madrid, uno de los clubes de fútbol más emblemáticos y exitosos del mundo, ha desatado la intriga entre sus seguidores con un enigmático mensaje en sus redes sociales, anunciando una noticia que ha mantenido a todos en vilo. Aunque las especulaciones sobre posibles fichajes, como el codiciado Mbappé, inundaron las redes, el club ha revelado que la sorpresa se trata de un nuevo acuerdo de patrocinio, marcando un hito en su historia.

La entidad blanca, ya respaldada por los patrocinios de Fly Emirates y Adidas en su icónica camiseta, ha cerrado un acuerdo millonario con HP, que se convertirá en uno de los patrocinadores principales del club. Este nuevo capítulo en la historia del Real Madrid se traducirá en la presencia del logo de HP en la manga de la elástica blanca, una innovación que se incorporará de manera inmediata en la próxima equipación para la temporada 2024/25, según informa el prestigioso diario Marca.

Este acuerdo estratégico representa un movimiento clave para el Real Madrid, no solo desde el punto de vista de la innovación tecnológica, sino también como un impulso económico sustancial. La camiseta del Madrid seguirá ostentando el título de la más cara del mundo, con más de 120 millones de euros anuales de Adidas, los 70 millones de Fly Emirates, y ahora, la aportación de otros 70 millones de HP. Este último componente eleva el valor de la elástica a una cifra superior a los 260 millones de euros por temporada, consolidando al Real Madrid como líder en el ámbito económico del fútbol mundial.

La colaboración con HP no se limita únicamente a la visibilidad en la camiseta, sino que también proyecta un avance significativo en términos de innovación tecnológica. Este acuerdo subraya la importancia de las alianzas corporativas en el deporte moderno, donde la imagen y la tecnología desempeñan roles fundamentales en el desarrollo y expansión de los clubes. El Real Madrid, al unir fuerzas con HP, demuestra un compromiso continuo con la excelencia tanto en el ámbito deportivo como en el empresarial.

La implicación de HP como uno de los principales patrocinadores no solo beneficiará al club en términos de visibilidad y apoyo financiero, sino que también promete mejorar la experiencia de los aficionados mediante la implementación de la última tecnología en impresión y computación. Esta alianza estratégica no solo fortalece la posición del Real Madrid como uno de los clubes más prestigiosos del mundo, sino que también destaca su enfoque vanguardista hacia la gestión y la interacción con sus seguidores.

La expectativa generada en torno al anuncio refleja la habilidad del Real Madrid para mantenerse en el centro de la atención mediática, incluso cuando el enfoque no está centrado en las transferencias de jugadores. La estrategia detrás de este acuerdo con HP revela un enfoque innovador y pragmático en la gestión deportiva, aspectos esenciales para el éxito en la era moderna del fútbol. La integración de la tecnología de HP en las operaciones del club promete revolucionar la forma en que se relaciona con sus aficionados y cómo gestiona sus recursos internos, marcando un antes y un después en su trayectoria histórica.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados