Noticia Nombramientos

Marta Sáez Achaerandio nueva Directora General de OMD Madrid

Por Redacción - 12 Septiembre 2011

OMD ha nombrado a Marta Sáez Directora General de OMD Madrid. OMD, una de las agencias de medios líderes en España perteneciente a OmnicomMediaGroup, ha apostado por esta joven directiva para continuar con el crecimiento y liderazgo de la compañía en el sector. Marta Sáez reportará directamente a Joan Jordi Vallverdú, Director General de OmnicomMediaGroup en España, y a Alfredo Clement como Presidente.

Sáez es licenciada en Dirección y Administración de Empresas (especialidad Marketing) por la Universidad de Hull (Reino Unido). Vinculada a OmnicomMediaGroup desde el año 2000, ha desarrollado diversas responsabilidades en el grupo, desde Directora de Marketing Service en OMD a Directora de Insight&Research y BrandScience en OmnicomMediaGroup. A lo largo de su trayectoria en la compañía ha promovido el estudio y análisis del comportamiento de los consumidores, de las tendencias de mercado, así como de los nuevos medios y ha diseñado sistemas de medición del retorno de la inversión únicos en el mercado.

Omnicom Media Group ha confiado en su trayectoria profesional de más de 15 años en el sector de la comunicación, en su conocimiento de la investigación de medios y de los consumidores y en su capacidad estratégica, para aumentar la eficacia de las campañas de comunicación de los clientes de la agencia, en un entorno con nuevas reglas, con nuevos medios y tecnologías que han dotado al consumidor de un nuevo papel.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados