Nota de Prensa Por Redacción Nombramientos En 20, 2023

Hootsuite nombra a Irina Novoselsky nueva CEO de la compañía

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Irina Novoselsky se encargará de liderar la nueva etapa de crecimiento y rentabilidad de la compañía

Hootsuite, ha nombrado a Irina Novoselsky nueva CEO de la compañía, donde asumirá el liderazgo de la empresa y formará parte del consejo con efecto inmediato. Novoselsky sucede a Tom Keiser, que ha dejado su cargo como CEO de Hootsuite.

Agradecemos a Tom su gestión y dedicación mientras dirigía la empresa durante la pandemia, creando una base sólida en el crecimiento continuo de Hootsuite", señala Julie Herendeen, Presidenta del Consejo de Hootsuite.

"A medida que las redes sociales se vuelven más importantes que nunca para las empresas, la junta da la bienvenida a Irina Novoselsky como CEO de Hootsuite", dice Herendeen. "Irina es una líder con gran recorrido, impulsada por los resultados y con una amplia experiencia en diferentes ámbitos como la dirección de empresas de alta velocidad y gran escala, en la innovación centrada en el cliente, y en la creación de equipos óptimos desde el punto de vista operativo. Su experiencia, junto con su impulso y pasión por el negocio, hacen de Irina la candidata ideal para liderar Hootsuite en su próxima etapa de crecimiento rentable a gran escala", añade.

Anteriormente, Irina fue CEO en CareerBuilder, donde dirigió con éxito la empresa internacional de tecnología de Recursos Humanos a través de una transformación significativa, ampliando su audiencia, mejorando el producto y la experiencia del usuario, e impulsando la excelencia operativa para satisfacer mejor las necesidades del cliente.

"Hootsuite es la marca más fiable y reconocida en la gestión de redes sociales, con casi cinco veces más clientes que su competidor más directo. Es un honor para mí liderar la compañía en su próxima etapa de crecimiento", dice Novoselsky. "La gestión de redes sociales es una oportunidad de mercado global de 28.000 millones de dólares, en gran medida sin explotar y en crecimiento. Estoy encantada de unirme al gran equipo que forma Hootsuite para seguir satisfaciendo a nuestros clientes y poder ofrecerles los productos y servicios que necesitan para moverse con éxito en el mundo de las redes sociales", concluye.

"El sólido historial de gestión de Irina, junto con su profunda experiencia operativa y financiera, le dan una capacidad única para conectar rápida y eficazmente al cliente y al producto para impulsar los resultados empresariales", señala Jeff Lieberman, Director General de Insight Partners. "Es la persona indicada que Hootsuite necesita para alcanzar nuestros ambiciosos objetivos a largo plazo", añade.

Recomendados
Patrocinados