Nota de Prensa Nombramientos

Raquel Carrillo, nueva directora de Marketing de Deutsche Bank en España

Liderará el equipo de Marketing de la división de banca comercial (Private & Commercial Business)

Por Redacción - 29 Abril 2019

Deutsche Bank apuesta por el marketing como palanca para ofrecer a cada cliente una experiencia personalizada y gratificante

Deutsche Bank España ha nombrado a Raquel Carrillo nueva directora de Marketing de la división de banca comercial (Private & Commercial Business). Desde su nuevo puesto se responsabilizará de la estrategia, planificación y ejecución de las acciones de marketing y publicidad, y la comunicación con clientes, con especial énfasis en la transformación digital. Raquel Carrillo se incorpora al equipo de Amauri Gutiérrez, responsable del área de Estrategia Comercial, Clientes Privados y Marketing, con el objetivo de reforzar la apuesta digital del banco.

Según Amauri Gutiérrez, "con la incorporación de Raquel Carrillo reafirmamos nuestra apuesta por la transformación digital del banco y avanzamos en la tarea de optimizar la experiencia digital del cliente. El marketing debe ser una de las palancas que nos ayude a ofrecer a cada cliente una experiencia personalizada y gratificante, y satisfacer sus necesidades mediante el diseño de estrategias efectivas".

Raquel Carrillo es licenciada en Publicidad y Relaciones públicas por la Universidad de Málaga y posee un máster en Dirección de Marketing por la Escuela de Negocios IE. Cuenta con formación y experiencia en las disciplinas de design thinking, behavioral economics y agile marketing. Antes de su incorporación a Deutsche Bank desempeñó varios puestos dentro del área de marketing de BBVA como Product Owner de Digitalización y Medios de Pago, así como Digital Marketing Manager.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados