Nota de Prensa
Nombramientos
Óscar Herraiz, nuevo vicepresidente de la Asociación de Agencias de Medios
Publicado por Redacción
Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

La Junta Directiva de la Asociación de Agencias de Medios ha nombrado por unanimidad vicepresidente de la asociación a Óscar Herraiz, director general de dentsu X.

Herraiz tiene una larga trayectoria en el mundo de la comunicación. Previamente a su actual cargo ha trabajado como director se servicio al cliente en Ymedia, director de cuentas en Zenith y Supervisor de cuentas en Equinox. Es, además, profesor del PMDC -Programa en gestión de Medios, Datos y Contenidos la oferta formativa de la AM.

El nuevo vicepresidente de AM considera que “vivimos un momento en el que las asociaciones pueden jugar un papel importante que nos ayude a darle mayor valor aún a nuestra categoría. Tengo la certeza que el trabajo que desempeñamos en las agencias de medios es cada vez más crítico para que, como dice nuestra leyenda en AM, la comunicación funcione.”

Herraiz compartirá la Junta de Gobierno de la Asociación junto con Óscar Dorda que ejerce de presidente y Beatriz Delgado, vicepresidenta. El equipo de gestión está liderado por Leo Farache como director de AM.

La actual Junta Directiva de la Asociación la componen representantes de sus dieciséis asociados. Vicente Ros, director general de Initiative, Marta Pasamón, managing director de Ymedia Wink iProspect, se han incorporado recientemente como nuevos miembros de la Junta Directiva en representación de sus respectivas empresas.

La Asociación de Agencias de Medios agrupa a las principales empresas que gestionan la publicidad de las más importantes marcas del país. Su función es la de proveer a sus clientes de las recomendaciones y ejecución de los planes que faciliten que las marcas entren en contacto con sus consumidores y usuarios de la forma más eficaz y rentable posible.

Publicado por Redacción
Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Comentarios (0)

!Únete y participa en la conversación!
Todostartups
Todostartups